miércoles, 19 de septiembre de 2012

TODOS CON LA FAMILIA DE LORENA

El próximo dia 28 habrá un festival flamenco a beneficio de la familia de Lorena. Y al decir Lorena todos sabemos ya quien era  y lo que ha luchado, no vamos a entrar en más detalles. La gente del Flamenco se ha volcado y ahí estarán para ofrecer una gran noche flamenca. Esperemos desde este blog que todo salga muy bien y recauden mucho.

El precio de las entradas serán de 5 euros y habrá una fila cero para el que quiera aportar su grano de arena.

Aunque este blog sea carnavalero vamos a volcarnos con este evento que lo merece.




3 comentarios:

  1. Además de que la causa es buenísima, merece la pena escuchar al Niño de Medina y a Pepin Vazquez, sin duda y con mucha diferencia el mejor guitarrista flamenco de Medina y parte de la Janda. Sobre todo por su sensibilidad y buen gusto, y me han dicho que canta pa rabiar de bien

    ResponderEliminar
  2. No le veo mucho sentido en beneficio de su familia, si fuera en beneficio de ella lo veo bien, pero en beneficio de su familia me parece exagerado, haré yo algo también para mi familia que estamos todos parado. Sé que me van a llover las criticas pero es lo que pienso, aunque respeto los que colaboren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo. En primer lugar quiero informarte que no es para toda su familia. Ese dinero se les va a ingresar a una cuenta para sus niñas para lo que les haga falta (material escolar, etc..) En un principio se le iba a hacr a ella pero como paso lo que pasó pues siguieron adelante con el evento para lo que he expuesto antes. Un saludo y seguro que tú colaborarás.

      Eliminar