lunes, 3 de septiembre de 2012

EL VIERNES PASADO FUE MUY CARNAVALESCO

Este viernes pasado fue muy carnavalesco en Medina, ya que tres de las agrupaciones que van a salir para 2013 se reunieron en sus respectivos locales para comenzar los ensayos o para presentar sus proyectos de cara al próximo año.
Una de las agrupaciones fue (como habreis visto en la entrada anterior) la Comparsa de Medina que empezaron los ensayos, ya que una semana antes se reunieron para hablar de la idea y para mostrar parte del repertorio a sus componentes.
Otra agrupación que el Viernes se reunió fue el "Coro de Los Gañotti" (que es como se le conoce cariñosamente en Medina). El coro se reunió para presentar el proyecto de cara a 2013 y cartar el nuevo tango a los componentes. Del nombre del coro todavia no está decidido según su blog pero próximamente lo harán público.
La última agrupación que se reunió el Viernes fue la chirigota de Pepe Cortiña, que después de unos años vuelve al carnaval asidonense. José Delgado se desvincula este año del coro Los Gañotti para emprender una nueva aventura en la modalidad de chirigota junto a Paco "El Bollycao" , ex componente de la chirigota de "Las Flores". Paco fue componente de Pepe Delgado a principios de los 90 en chirigotas como Los Mellaeros Olímpicos o Venimos del Moro (entre otras). El blog del carnavalero sabe el nombre de esta chirigota pero lo desvelaremos en la entrevista que esta semana le haremos a Pepe Delgado.
Esperemos que se animen las demas agrupaciones a empezar sus ensayos y que cuenten con nosotros para informaros de todo cuanto suceda. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario