lunes, 24 de septiembre de 2012

EL NUEVO GRUPO DE LA FAMILIA FLORES

Parece ser que la chirigota que el pasado año fuera "La Familia Flores" y que consiguió el 1º premio en el concurso de agrupaciones en Medina sigue adelante con un nuevo grupo. Los autores serán los mismos (Curro a la letra y Josemi a la música). Ya nos han presentado en su blog a parte del grupo que saldrá en 2013. Se habla de fichajes como Santi Herrera, Simón el mago, Muly, López y Gory Sanz (que vienen de Paterna), uno de los Palomos, Manolo el pastelero, el legionario y el Benji (Todas las fotos las podeis ver en su blog). Del año pasao solo sale Pascuy que hará las veces de director del grupo.

De momento este es el grupo que nos han presentado y que seguramente habrá mas fichajes. Esperemos que salga p´alante la cosa y que se vea de nuevo esta chirigota por Medina. Aquí os dejo una foto del grupo.





Por otro lado,, ya tenemos la entrevista a Manuel Macías "El Niño". En Breve la publicaremos. Un saludo.

1 comentario:

  1. Me parece un grupo estupendo, veteranos, cracks del humor, gente con idea para los disfraces.

    El cuartetero Benji era uno de los fichajes que estábamos intentando cerrar nosotros, pero ya nos comentó que iba salir con Simón. Tenía muchas ganas de volver a salir con él pero lo principal es que salga, así que me alegro que salga aunque no sea con nosotros, porque es uno de los pilares del carnaval asidonense. Olé Benji.

    Mucha suerte a todos, y a seguir mejorando el carnaval de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar