lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS CARAPAPAS EN 2013



'Los gatos callejeros' ha sido el nombre elegido por la comparsa de los hermanos Márquez Mateo para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla en 2013. Con esta nueva idea, los Carapapas volverán a pisar las tablas para intentar volver a estar en lo más alto de la clasificación, tras el éxito cosechado por 'Los duendes coloraos' en 2012.
Una de las principales novedades de esta edición será la entrada en el grupo de Arturito, el componente barbateño que procede de la comparsa de Juan Carlos Aragón y que se encargará de reforzar la cuerda de octavillas.
Fuente: La Voz Digital.

3 comentarios:

  1. Esto huele a musical tipo blues, al mas puro estilo de CON UÑAS Y DIENTES, pero vamos hagan lo que hagan serán los mejores, seguro , pa to sus fanáticos

    ResponderEliminar
  2. Este año han sido los mejores, para fanáticos y para el aficionado en general. No se que es peor ser fanático o lo contrario, que no te guste no significa que no valga. Tal vez hagan algo parecido a con uñas y dientes o tal vez sorprendan, porque los duendes coloraos sorprendieron a pesar de los tipos que ya habían salido de duendes. Total que esto es lo bonito del carnaval estar esperando lo que traen tanto fanáticos, simples aficionados y como no los detractores. VIVA EL CARNAVAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinion al 100 x 100, pero yo sigo opinando lo mismo

      Eliminar