lunes, 10 de septiembre de 2012

POSIBLE NUEVA AGRUPACIÓN PARA 2013

Según nos hemos podido informar la chirigota La Familia Flores saldrá en 2013. Hay un nuevo proyecto que está naciendo y hay ánimos para salir el próximo año. De sus autores decir que la letra correrá a cargo de Francisco Estudillo  la música de Josemi Olmo. Tras la ruptura que el grupo tuvo el año pasado comentan que están buscando gente para el nuevo proyecto. Todavia no se sabe nombre pero seguramente será otra chirigota que animará el carnaval asidonense el próximo año.

Por otro lado quiero comentar que si sale adelante esta chirigota serán siete las agrupaciones que verán la luz en Medina el próximo carnaval. Hay que remontarse muy atrás para buscar cuando salieron siete agrupaciones aquí. Desde el Blog Del Carnavalero les damos a todas muchos ánimos para que sigan adelante y que se vea un gran ambiente carnavalesco en Medina a nivel de agrupaciones. Seguiremos informando.

PD:  Estamos a la espera de recibir la entrevista que nos ha concedido Pepe Cortiña, donde nos desvelará el nombre de su chirigota para el año que viene. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Ánimo Curro y compañía que entre unos pocos se sale, aunque falten instrumentos. Como no salgáis después os arrepentís seguro, :).

    Espero veros de nuevo este año actuando por los bares y por supuesto en el teatro. Lo contrario sería una muy mala noticia para el carnaval de Medina.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a Curro y compañía, y a Higinio por ser como es.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo a Curro y compañia, acuérdate que en los proteinas, también pasamos grandes baches para llegar a Febrero, y al final se pudo salir,quedó demostrado que pueden mas las ganas, que los obstáculos.Así que, mucho animo y a tirar para delante!!,Un fuerte a abrazo a la chirigota.Nos vemos en Carnaval!!

    ResponderEliminar