jueves, 20 de septiembre de 2012

COMIENZA A RODAR "LOS DE MEDINA KLINKLONIA"

La Chirigota de Higinio y Cía. ya han empezado sus ensayos gracias a que después de algún tiempo esperando les han cedido un local para ensayar, situado en la C/ Muro..

Según nos cuenta el propio Higinio este año está gustando mucho a los componentes el pasodoble, que es muy chirigotero y al estilo añejo del 3x4.

En cuanto a fichajes nos comenta que para suplir la baja de Cristian se ha incorporado al grupo el conocido carnavalero asidonense Libi. A pesar de que Libi está viviendo en Barcelona no es inconveniente para salir con ellos ya que se aprenderá las coplas a distancia y cuando venga por aquí se unirá a ellos. Esto mismo lo hizo ya con la chirigota Los Proteinas y no hubo problema alguno. Tambien nos comenta Higinio que tene un par de fichajes más pero que no puede decirnos nada hasta que no haya confirmación.

Desde el Blog del Carnavalero les deseamos todo lo mejor y que sigan en el camino de la sencillez y la humildad que les hace grandes en esta fiesta. Un saludo.

14 comentarios:

  1. Chavales esperamos que tengais la misma gracia que el año pasao, sobre to los cuple que fueron mortales jaja

    ResponderEliminar
  2. vamos tenian la misma gracia que el coro, na mas que mentando a gente de medina y personajes, así cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Miguel estos comentarios deberías de quitarlos, son malintencionados y además anónimos, sin mentar a gente de medina o personajes haber como hacen gracia los cuplé, ¿que van a mentar a fulanito de badajoz? vaya tela picha. y no digas que son opiniones y que no puedes censurarla, que pongan el nombre en los comentarios seguro que se acabarían estos mensajes despectivos.

    ResponderEliminar
  4. Ese anónimo es curro el de la otra chirigota, se porque lo digo.

    ResponderEliminar
  5. Si la de higinio y el coro no tenian gracia, tu con que te ries con las esquelas del diario. Estas hablando de las agrupaciones mas graciosas de Medina desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  6. Pues mienta tu a personajes de medina a ver la puta gracia que tienes, ninguna!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde mi punto de vista no es necesario quitarlos. Es una opinión más, y aunque se refiera a nuestro grupo no nos hace daño, al contrario, nos puede servir de algo. Toda opinión que no sea un insulto puede ser constructiva.

    Así que gracias anónimo por tu comentario, intentaremos, en la medida de lo posible, hacer chistes más generales.

    Aunque te adelanto que nos será difícil pues te habrás dado cuenta que la gente se ríe más con los de Medina, porque lo notan más cercano, y precisamente cuando votamos las letras salen votados esos porque a los propios componentes también nos hace más gracia. Ese es el motivo, queremos hacer reír a la gente y buscamos lo que más gracia les puede hacer.


    En cuanto a lo de los personajes discrepo contigo. Nombramos a gente de Medina que todo el mundo conozca, no vamos a buscar personajes, no es nuestra intención para nada. Claro, que entre la gente conocida alguno te podrá parecer un personaje, pero no los elegimos a conciencia. La gente puede ser muy conocida por tener una gran empresa, por ser político, por estar en todos lados metidos o por ser un personaje.

    Te pongo la gente que me acuerdo del año pasado que nombramos y me dices si en general esto te parece una lista de gente conocida o una lista de personajes:

    El Gori, el Moro, Paco Carrera, El Lili, Jarra, Hnos Guerrero, Luis Reyes, El Nino, Amparito, el del caliche, el del bar cádiz...

    Yo no creo que esa sea una lista de personajes, quizás un pequeño porcentaje te lo puede parecer, es opinión de cada cuál, yo los considero gente popular y la mayoría normal y trabajadora, que por lo que sea se nos ha ocurrido hacer una broma con ellos sin maldad ninguna, de hecho, casi todos son buenos amigos o conocidos de alguno de nosotros, y muchos los vimos en la calle riéndose de sus propios chistes.

    Es una de las bases del carnaval. Hacer bromas sobre cosas que pasan o que se te ocurren del día a día de una ciudad o de un país.

    Aunque por supuesto, aunque discrepe contigo en eso, respeto tu opinión y sólo espero que te causemos una mejor impresión este año.

    ResponderEliminar
  8. Joe no me había dado cuenta que había escrito tanto, ajajaj, perdonad por el tocho!.

    ResponderEliminar
  9. si los cuple de curro no tenian ni puta gracia, que esta hablando,no recuerdo ninguno bueno.

    ResponderEliminar
  10. Higinio con los cuplés de la comparsa lloran de pena, con los de ustedes y los de los gañotti no se ríen por que hablan de gente conocida, ¡vaya tela! la cosa se está poniendo muy difícil, que anónimos más exigentes.

    ResponderEliminar
  11. llevas toda la razón picha!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece a mi que la gente en Medina, es demasiado exigente, mas que el público del Falla,diría yo, porque que te venga un tercer premio del Falla ( merecido o no, pero lo es) como fue ''Los Protagonistas'', y que la gente no apaluda ni se ria, que tenian al Kike Remolino aburrido, que el chaval no sabia ya ni lo que hacer, pa que la gente respondiera, me parece sorprendente en fin...y en cuanto a las agrupaciones locales no seremos estrella, ni tendremos las mejores voces o mejores repertorios, pero opino que nuestro pueblo, la gente debería de dar mas respaldo a sus agrupaciones, ya que no son conscientes de el esfuerzo no solo económico, sino personal, que cuesta sacar una agrupacion a la calle,y mas en estos tiempos que corren, si ellos saliesen y lo supiesen creo que se ahorrarian sus comentarios.
    Higinio, creo que deberías seguir en tu linea, porque como vais gusta a la gente, y los gañotti igual porque tambien gustaron así, y el que no le guste lo que hacen, pues simplemente que se quede en su casa, que no es obligatorio escuchar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No serán los mejores pero están haciendo ver que el carnaval en la calle es donde luce más!! y donde se disfruta más !! seguir así que la critica no mata simplemente hace más fuerte ("Los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los demás" - maldita envidia de este pueblo-) jaj

    ResponderEliminar
  14. los que envenenan los blogs, o son gente que no sale en carnaval y son envidiosos, o no los quieren en ninguna agrupacion, o los echaron algun dia. Perdedores

    ResponderEliminar