jueves, 13 de septiembre de 2012

NUEVO FICHAJE DE LA COMPARSA DE MEDINA

Tercer fichaje que han realizado la comparsa de medina. Se trata de Antonio Macías, más conocido como el hijo del "Niño". Antonio viene a la comparsa como guitarra y se ha adaptado muy bien a su primer ensayo. En su currículum cuenta con un segundo premio de coros del concurso de Medina con el coro Fuente Salá y un premo a la mejor letra a Medina. Además se inició en el mundo del carnaval con la chirigota Los Proteinas.

El motivo de su fichaje es que Dani Chirín tiene una oferta de trabajo en el extranjero. Por supuesto que Dani sigue en la comparsa y seguirá siendo componente de la misma aunque no pueda ensayar.
Esperemos que antonio desfrute tanto como lo estamos haciendo nosotros en los ensayos y en nombre de la comparsa le deseamos todo lo mejor para 2013.

La foto se está cargando

13 comentarios:

  1. este nuevo fixaje es mu buen chaval. Por cierto Dani estaba comprometido a salir con Pepe, y dijo que no volvería a salir en la comparsa

    ResponderEliminar
  2. Gente joven a la comparsa.

    ResponderEliminar
  3. Buen guitarra mejor persona!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso que los jovenes son mas manejables, rechistan menos, ... tardan mas en darse cuenta de las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardan mas en darse cuenta no se de que, pero lo que es cierto es que terdan menos en ver el sacrificio que tiene sacar algo y se implican más. Yo se que molesta mucho que la comparsa a pesar de los inconvenientes va p´alante y todo marcha muy bien, pero hay que aguantarse.

      Eliminar
    2. di que si miguel si ai gente resentida pork no han podido hacer lo que querian po nada a come ajo. lo de que entre gente nueva es bueno pa ver mas de un punto de vista y poder verlos y debatirlos y no imponerlos, a un grupo pa dejar a gente en mal lugar y escondiendose en el grupo y no dando la cara. dejar a los demas y a la comparsa que disfruten todo lo que puedan, ya que seguramente otros no pudieron disfrutar. Nada a pasarlo bien en carnaval y quien quiera prensa rosa o hacer daño que vaya a los programas basura y que dejen a la gente buena disfruta

      Eliminar
    3. SI TU LO DICES...?

      Eliminar
    4. Miguel soy TITI GAVIRA, haber si te piensas lo de quitar los anonimos y quien quiera comentar que ponga su nombre, asi se evitaria tanta polemica.

      Eliminar
    5. Muy bien dicho TITI GAVIRA, el blog sería igual pero seguro que con menos comentarios malévolos.

      Eliminar
    6. Titi, de momento no tengo pensado quitar los anónimos, ya que al ser moderados los comentarios todos los que sean insultos no los pongo. Pero solo los ofensivos. En cuanto a los otros anonimos que comentan hay gente que no quieren poner su nombre y hay que respetarlos. Lo que si es que hay que opinar y debatir, no ofender ni insultar. Un saludo.

      Eliminar
  5. Como componente de la comparsa darle la bienvenida a mi gran amigo Antoñito, como yo lo llamo, es buen guitarra, pero sobre todo muy buena persona y buen chaval.Es muy bueno que si eres jóven, también haya gente jóven en la agrupación donde sales y si son amigos tuyos, pues mejor que mejor.
    PD: En cuanto al anónimo anterior,y no me gusta nunca contestar cosas de estas para no entrar en pólemicas , ya que tengo cosas mejores que hacer, pero esta vez hare una excepción.Te digo, que yo soy jóven, y ''ser jóven, no es sinónimo de ser tonto''.Se puede ser tonto aun siendo viejo.Y en cuanto a las cosas que haya o deje de haber, seamos realistas, en toda cazuela , se cuecen habas, asi que no mencionemos solo a la comparsa que en todos lados hay cosas buenas y cosas malas.Un saludo.Y que tengais buen invierno de ensayos!!

    ResponderEliminar
  6. jovenes...una persona con 22-23 años creo que ya es mayorcito para saber donde le conviene estar y donde no

    ResponderEliminar
  7. alegria de que este saliendo juventud en el carnaval de medina.

    ResponderEliminar