jueves, 27 de septiembre de 2012

LA CHIRIGOTA DEL CANIJO PARA 2013




El autor de chirigotas Antonio Pedro Serrano "El Canijo", anuncia en su web www.elcanijo.com y en su cuenta de Twitter @elcanijo el nombre elegido para su próxima del Carnaval 2013 que será "Contigo aprendí".
La chirigota llevará como ya es habitual la letra de "El Canijo" y la música de Tino Tovar. El grupo que interpretará el repertorio será el mismo más la incorporación de Juan "El Ardentía", que en el pasado Carnaval 2012 forma parte de la chirigota de José Antonio Vera Luque "Los hinchapelotas".
En el pasado Carnaval 2012, la chirigota del Canijo fue "Mejó no salgo", Semifinalistas en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012 (COAC 2012). La chirigota cumplirá este Carnaval su 10º Aniversario y estrenará próximamente un nuevo diseño web.

Fuente: Carnavaleando.com.

15 comentarios:

  1. ya an pasado 10 años desde que el canijo traiciono a su grupo de carmona? como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  2. No tienes tu rollo. Si te ofrecen un trabajo mucho mejor pagado a ver si no te vas dejas el tuyo. El dinero es el dinero.

    ResponderEliminar
  3. y al carnaval y a los amigos de siempre que le den por culo. Todo sea por salir en televisión, no?

    ResponderEliminar
  4. Que te ofrezcan triunfar y "comer del carnaval" a ti, los que no se alegren por ti y te empujen para que te vayas y no pierdas la oportunidad no son amigos.

    ResponderEliminar
  5. El canijo trabajaba de informatico y el carnaval era un hoby que tenia con sus amigos, de que trabajo hablas? Tu mismo lo estas poniendo de pesetero,

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no entiendo es que este tio tenga mas primeros premios que el Yuyu, bajo mi modesta opinion ni todas las chirigotas juntas del canijo le llegan a "Los Palomos" ni a la suela de los zapatos, y encima los dejaron fuera. Si el estribillo de las frutas lo lleva una de Medina, le hubieran puesto. Previsible , ordinario, rima fácil...

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice el último anónimo el Canijo es Ingeniero Informático, como yo, y después de trabajar en algunas empresas se presentó a unas oposiciones y desde entonces es funcionario de la Junta de Andalucía. Así que el trabajo lo tenía más que bien asegurado.

    No se fue por dinero, se fue porque tenía la certeza que para triunfar tendría que ser con un grupo de Cádiz.

    Está claro que uno debe perseguir sus sueños y hacer lo necesario para conseguirlos, pero desde mi punto de vista a veces hay que olvidarse de los sueños en pro de tus amigos o de tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón pero a veces la familia y los amigos deben de empujarte para que cumplas tus sueños. Yo me alegro por mis amigos y mi familia querer tenerlos conmigo a cambio de sus sueños es egoísmo.

      Eliminar
    2. Pues sí, es una suerte tratar con gente que te empujen hacia tus sueños pensando en tí y es una suerte tratar con gente que por tí dejen de perseguirlos. Pero ambas cosas confrontarían. Ya estamos entrando en un tema filosófico, ;).

      Eliminar
  8. Ademas sus mejores chirigotas las hizo con el grupo de Carmona, LOS PIBITOS DE LAS BOTELLONAS, y LOS CABEZAS

    ResponderEliminar
  9. Hombre!!! por fin hay un debate carnavalesco sin polémicas, como deben ser.

    ResponderEliminar
  10. Los debates si no van acompañados de algo de polémica, ¿ que mierda de debate son?

    ResponderEliminar
  11. Alomejor solprenden este año aquellos pibitos

    ResponderEliminar
  12. Mucha envidia veo yo aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto sabeis de tó amigos... Tal como va el Mundo no hay nada mejor que discutir por el Arte..que no es otra cosa que lo que nos ofrecen el Canijo, el Selu, el Yuyu, La Yerbabuena, mi prima la que vende Pipas y tu y yo... No hay nada mejor que hacer de este teatro, la mejor chirigota de nuestra vida. Besos hermanos :)

      Eliminar