lunes, 6 de febrero de 2012

YA HA SIDO PRESENTADA LA PREGONERA LOCAL

Florentina Astorga será la encargada de pregonar la fiesta más popular de cuantas se celebran en el municipio


Manuel Fernando Macías, Alcalde de Medina Sidonia, y el Teniente de Alcalde responsable de Fiestas, José Ángel Pan, han sido los encargados de presentar ante numeroso público, a la persona que encarnará la figura de la Pregonera del Carnaval asidonense 2012, Florentina Astorga Parrado, más conocida como “Tinita”.
El Alcalde de Medina Sidonia mostró su satisfacción por poder contar con “Tinita”para pregonar una fiesta que para los asidonenses se ha convertido en una cita ineludible con el buen humor, la diversión, el desparpajo, el cachondeo… Y, claro nadio mejor que el “Tinita” para encarnar estos principios. El Alcalde mostró también su orgullo por el hecho de haber podido designar a la primera mujer encargada de pregonar el Carnaval asidonense.
El Pregón del Carnaval asidonense se celebrará el 18 de febrero en la Carpa que el Ayuntamiento instalará en la Plaza de España. La Pregonera estará acompañada de su coro “Fuente Salá” cuyos integrantes asistieron también al acto de presentación.
Por su parte, la Pregonera del Carnaval agradeció su designación y mostró su orgullo por la responsabilidad que el Ayuntamiento y la Mesa del Carnaval han puesto en sus manos.

Fuente. Ayuntamiento de Medina.

10 comentarios:

  1. alguien me podria decir quien es esta mujer o porque se le da el honor de ser pregonera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes quién es supongo que no serás de Medina

      Eliminar
    2. si no sabes quien es tinita, tu de carnaval no tienes ni idea.

      Eliminar
  2. preguntale al consejal que al final va a demostra lo que to el mundo se imaginaba que no tiene ni idea

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos los blogeros carnavaleros. Soy Cele Díaz director y locutor de la productora audiovisual www.nometoqueslosjingles.com es muy probable que el año pasado me vieseis por camerinos de un lado para otro con un micro bastante inquieto, recogiendo material para un programa especial de radio que hicimos invitando a algunos personas vinculadas al carnaval. Pues bien, os pongo este comentario para informaros que este año vamos un paso más y voy a estar en InteralmeríaTV encargado de las redes sociales. Tendréis la oportunidad tanto si seguis el carnaval por televisión como si estáis en el auditorio como público o sobre las tablas, de participar escribiendo vuestros comentarios, opiniones e impresiones sobre el transcurso del carnaval. Podéis usar tanto el hastag de twitter #almeriacarnaval como en la página de facebook "carnaval interalmeria tv". Los comentarios se leeran y se mostraran en directo en la tele en los descansos o en los cambios de grupo. Os pediría que difundiérais esta información con el único fin de que todo el mundo pueda participar en esta nueva iniciativa. Este año el carnaval de Almería es más interactivo gracias a InteralmeriaTV.

    ResponderEliminar
  4. Tinita es una mujer que fue capaz de salir disfrazada en plena dictadura franquista, sin miedo y con la única intención de pasar un buen rato de carnaval, contribuyendo así a que no se perdiera el espíritu del carnaval de Medina. Yo creo que algo de mérito tiene para ser pregonera. Además, todavía participa en cada carnaval activamente.

    ResponderEliminar
  5. Machi estoy al 97,53% en que los que están diciendo que por qué es Tinita la pregonera tienen de 25 años para abajo y se creen que el carnaval es solo octavillitas y juan carlos aragón.
    Primero uno se informa y luego habla con conocimiento de causa

    ResponderEliminar
  6. LOS QUE CRITICAN LA LABOR DE ANGEL PAN SON LOS MISMOS QUE TODAVIA NO SE HAN REPUESTO DEL PALO DE LAS ELECCIONES DE MAYO. ESTA CLARISIMO

    ResponderEliminar
  7. angel pan es lo de menos, lo que importa es el 40% de paro que hay en medina...

    ResponderEliminar
  8. si a todos los que se critican sin razón se le defendieran como a Tinita el Miguel ganaba dinero con el blog.
    Que buenos son todos.
    El de incompetentes pa mi que se ha confundio de blog, este es un blog de carnaval digo yo, si lo que te importa es el paro coje una pancarta y te vas a la alameda como ya hizo el alcalde en su dia a pedir responsabilidades ¿o ya el ayuntamiento no tiene culpa?
    Aqui Carnaval pixa CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    ResponderEliminar