domingo, 26 de febrero de 2012

LA CABALGATA NO DEFRAUDA

Como viene siendo habitual en Medina, la cabalgata es hasta el momento el acto más importante que se celebra en la semana de carnaval, ya que es una de las mejores cabalgatas de toda la provincia gaditana. A pesar de que año tras año las ideas hay que rebuscarlas mucho para sacar algo original este año no ha sido para menos. Muchas felicidades a todos los participantes de esta cabalgata que nos han hecho pasar una tarde muy divertida.



























29 comentarios:

  1. los mejores con diferencia del resto la caravana del orgullo gay y quedaron los 5, eso huele a chamuskao, eso no se hace caxondearse de los xavales, poca verguenza ai k tener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no eran los mejores ni de coña ademas llevan 3 o 4 años haciendo lo mismo. Un presentador y montarse a bailar !! demasiado que dos años haciendo lo mismo le han dado premios. Pero bueno la gente que opine ... y ellos no fueron los creadores de la cabalgata, incluso me atrevo a dedir que ellos cogieron una idea de otras personas, salian pocos de los que salieron las primeras veces.

      Eliminar
    2. cuxame ANÓNIMO te digo otro q lleva haciendo lo mismo un año y otro y otro ..... conoces a ese que se llama bienvenido? q saca comparsas en cadiz ? q dicen los entendidos de este mundo que es una chirigota?? sabes quien es verdad?? y sabes que tiene su forma d escribir y no por eso deja de ser bueno no?? pues lo mismo pasa con los exale. Siempre divierten animan y hacen que muxas personas se lo pasen muy bien viéndolos salir en la cabalgata e interactuando con ello y ademas..... si son los mejoes no pasa nada por reconocerlo no vamos a kedar de ipocritas no?? jaajajja si es que son como juan carlos aragon. para bien o no siempre estan en boca de todo el mundo jajajajajaj muxo animo xavales y no os aburrais por lo que digan los demas vosotros seguid haciendonos disfrutar carnaval tras carnaval un abrazo

      Eliminar
    3. otro ke lleva toda su carrera haciendo lo mismo y haciendo reir con su estilo, el selu, si señor, el selu de cadiz. grande verdad. Pues esta gente con su estilo han revolucionado las calles de Medina. Eran los mejores le duela a quien le duela.merecian el primero el año pasao y este. envidia que es lo peor del mundo...

      Eliminar
    4. SOY RAMITO ADRIAN HASTA HOY NO HE HABLADO DE ESTA CABALGATA POR SUPUESTO NO SE HA DICHO QUE FUERAMOS LOS MEJORES Y QUE DESDE AQUI FELICITO A TODO LOS GANADORES QUE PARA MI OPINION HASTA EL QUE SE VISTE CON UN MONO DE ASTILLEROS Y UNA CARETA O DOS COLORETES TIENEN ESE SENTIMIENTO CARNAVALERO QUE OTROS ENVIDIAN POR QUE NO TIENEN LO SUFICIENTE PARA HACER A LOS DEMAS DIVERTIRSE SIN NADA ACAMBIO, Y PARA MI HUMILDE OPINION ESTE AÑO HA SIDO UN BUEN CARNAVAl QUE HACIA AÑOS QUE NO SE VIVIA Y NO ME GUSTARIA QUE POR CULPA DE LOS ANONIMOS O MEJOR DICHO PARA MI ESOS DERROTISTAS COBARDES QUE NO DAN LA CARA QUE LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR TODO LO QUE INTENTAN HACER OTROS PARA HACER PASAR UN BUEN RATO Y QUE SE OLVIDEN DE TANTOS PROBLEMAS QUE SE TIENE EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, SE ENTRE EN TANTA POLEMICA. QUE HABEMOS ALGUNOS QUE LLEVAMOS MAS DE 18 AÑOS SALIENDO EN LA CABALGATA DEL HUMOR Y QUE DESDE QUE ESTAMOS SALIENDO EN DISTINTOS GRUPOS SOLO NOS ANIMA A SALIR AÑO TRAS AÑO ES EL PREMIO MAS GRANDIOSO QUE EXISTE QUE ES EL RECONOCIMIENTO DEL PUBLICO. Y QUE LOS MOMENTOS MAS MARAVILLOSOS EN ESTE AÑO LO HE VIVIDO EN LA CALLE SAN JUAN CUANDO LA GENTE PARABAN LA CARROZA PARA VER LO QUE HACIAMOS Y DESDE EL NINO AL BAR ORTEGA SE TARDE UNA HORA PARA QUE MAS PREMIO QUE ESE, PERO VUELVO DESDE AQUI A PEDIR PERDON PUBLICAMENTE SI MOLESTAMOS A ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO QUE TODO LO QUE SE HIZO FUE CON CARIÑO Y EL MAXIMO RESPETO FELICIDADES A LOS VENCEDORES QUE CREO QUE HAN SIDO TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESA TARDE DE SABADO UN SALUDO.

      Eliminar
  2. de verguensa lo que le han hecho a los Exale, para mi humilde opinion eran el primer premio, pero claro al hijo de juan cornejo no le dan esa satifascion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas rebuscado y no metas la politica por medio.El año pasado a lo mejor no merecian el 1 premio y no paso nada. Asi es el carnaval y solo hay que salir a divertirse y si luego cae algo, pues mucho mejor.

      Eliminar
    2. De verguenza es lo que loS Exale han hecho en los premios

      Eliminar
    3. la ley es clara: tú me puteas y t ries en mi cara, yo te puteo. no me voi a kedar aplaudiendote.

      Eliminar
  3. ya se la dieron el año pasado y el resto de agrupaciones no se quejó tanto

    ResponderEliminar
  4. Os pasa igual que a la comparsa, no sabeis perder.
    Hay que acatar las decisiones del jurado si te presentas a un concurso, para lo bueno y lo malo tienes que aceptarlo, no solo cuando ganas.
    Hay que respetar a los demás y al jurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la comparsa si sabemos perder y lo hemos demostrado en la calle. Me gustaria ver a algunos sin final a ver que hubiera pasado.

      Eliminar
    2. Me gustaría saber por que dices que la comparsa no sabe perder, no lo entiendo la comparsa se ha comportado estupendamente no se que quereis de ellos.

      Eliminar
  5. porke eran los mejores este año y el anterior

    ResponderEliminar
  6. Soy Juan Cornejo(juancho), no olvidemos que es carnaval, simplemente carnaval. Unas veces ganan unos, otras otros, esto es así, no hay que darle más vueltas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor muy bien dicho, simplemente esto es carnaval.

      Eliminar
  7. hay que ser más objetivos, una cablgata como la que salió el año pasado (el teatro M.Mihura) no la he visto yo en mi vida y este año no eran lo mismo pero sí que iban bastante bien, no para quedar los 5º saludos

    ResponderEliminar
  8. veo yo muchas cosas que no me cuadran, la comparsa siendo bajo mi punto de vista, es la mejor que yo escuche en el teatro se quedan fuera de la final, la cabalgata del humor los exales eran los que animaron la cabalgata de principio a fin, yo no digo que fueran primero pero que quinto no eran en la vida. Que esto no os quites las ganas que sois los mejores y a ver si hacéis una chirigota que eso seria la bomba ya

    ResponderEliminar
  9. ya hay componentes en la chirigota lo que medina asido que ha echo reir y mucho en este carnaval.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros estamos satisfechos con el resultado obtenido, aunque el premio nos ha sabido a poco la respuesta de la gente ha sido buena. Que es lo que realmente importa. El año que viene más y el que quiera salir con nosotros en el grupo que lo diga y ya está. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Chicos, lo siento, pero no vengais a decir que estais satisfechos y demas cosas por el estilo, despues del follón en la entrega de premios.
    A mi me parecen bien los premios como estan.

    ResponderEliminar
  12. Los niños estos son maravillosos hagan lo q hagan pq hacer reir a la gente como ellos lo hacen se merecen no el 1 sino todos los premios del mundo Felicidades a todos Juancho Pichita Caye Lucas Francis Carlos ........y todos los demas Soy autenticos pq lo mas bonito q teneis es vuestra amistad

    ResponderEliminar
  13. Hoy viene en el trafalgar informacion: grupo del "orgullo gey(exale) el que más hizo disfrutar a la gente y el cajonazo a la hora de los premios", me remito a lo que dice la prensa.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Creo que en este blog no se podia insultar, pero al que llama niñatos a los exale ,decirle que siga con su envidia y mentiras, pero que no hace falta pelotear al alcalde y defenderlo( de lo indefendible) en todos lado, ya con tus coplas de carnaval que escribes y canta, tienes bastante y el excelentisimo te lo tendrá agradecido.
    Chavales sois los mejores, y como bien dice un comentario anterior ,fuisteis un autentico cajonazo, a mi me hicisteis disfrutar muchisimo. A seguir!!

    ResponderEliminar
  16. Definición de niñato por la Real Academia de la lengua:

    1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso.

    Dime donde esta el insulto ya que tanto sabeis los dos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información, en este blog las defniniciones las pongo yo y no el diccionario de la real academia. Para mi esa palabra es un insulto y más viniendo de un anónimo. Si por lo menos te identificaras a lo mejor cabria la posibilidad de publicarlo. Un saludo.

      Eliminar
  17. Lo has dicho de manera peyorativa, para iunsultarnos y encima sigues dando la vara no? da la cara cobarde, te lo pondré por si no lo sabes.

    cobarde

    1. adj. Falto de valor, pusilánime, miedoso.
    2. Hecho con cobardía

    ResponderEliminar