sábado, 4 de febrero de 2012

LA II PAPALIÑA SE CONVIRTIÓ EN LA I CHICHARRONÁ POPULAR

La comparsa de Medina celebró este viernes la I chicharroná popular. El motivo de que fuera la chicharroná fue que como se iba a hacer de noche no pegaban las papas aliñás y la convertimos en chicharroná. La noche estuvo muy animada ya que participaron cuarto de las seis agrupaciones locales. La primera en hacerlo fue la chirigota de Higinio, Juan Recio y Antonio Jiménez "Lo que Medina Asido". Una chirigota de nueva creación ya que exceptuando los autores todos los componentes debutaban en el mundo carnavalesco. Agradó bastante esta chirigota con muy buenos golpes en los cuplés. Seguidamente lo hizo el coro "Allegro Molto Gañotti" que haciendo honor a su nombre no se quiso perder este evento. Agradecer su colaboración ya que cantaron con poquitos componentes y aún así participaron.Seguidamente lo hizo la chirigota "La familia Flores" que nos deleitaron con su repertorio. Por último lo hizo la comparsa En Tus Manos, que agradeció en forma de cante los apoyos recibidos. La noche estuvo muy bien ambientada entre tertulias carnavalescas ý cantes improvisados, sin olvidarnos de los chicharrones que nos hizo Paco de la comparsa que se acabaron en un periquete.  El colofón final lo puso Dani del coro Gañotti que se marcó un solo de la comparsa "Caleta".














4 comentarios:

  1. Miguel, segun me han informado los propios miembros de la chirigota y se indica en el blog de la chirigota "Lo que Medina Asido"los autores son 3: Higinio Maeztu, Antonio Jimenez y Juan Recio. Deberias de confirmar la informacion porque si es asireconocer el merito de la autoria a los tres.
    BUENA CHIRIGOTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la chirigota de higinio la verdad me sorprendio bastante,esta mubien

    ResponderEliminar
  3. eii buen blog nunca había entrado!! buen carnaval tenemos este año, sobre todo comparsa, coro y chirigota Higinio me harte rei con sus cuplés!!

    ResponderEliminar