sábado, 18 de febrero de 2012

DIA DE RETOQUES Y NERVIOS

Esta noche es (para los carnavaleros) una noche importante en Medina. El que sale en agrupaciones es una noche de nervios, ultimando los retoques finales al tipo , aprendiéndose a última hora esa letrilla que el autor quiere que se cante en el pregón, noche de reunión de los grupos en sus respectivos locales de ensayos, noche de a ver quien coge el mejor sitio para ver el pregón y las actuaciones siguientes, noche de comentar la final de Cádiz, que tenía que haber ganao esta u otra agrupación. En fin es la noche del pistoletazo de salida a un carnaval que, a pesar de todo, viene muy fuerte, con agrupaciones esperadas e inesperadas. Las esperadas sabemos cuales son (la comparsa en tus manos, la familia flores y el coro fuente salá) y las inesperadas son aquellas de nueva creación que han sorprendido en los ensayos generales (como lo que medina asido o los allegro molto gañotti). Para todas les deseamos desde este blog lo mejor para este carnaval, que disfruten y sobre todo que hagan disfrutar. Arrivederchi.

4 comentarios:

  1. qué bien, el tango para el nuevo gobierno,lo que hay que hacer es buscarle soluciones al parado de medina y a nuestra propia medina y dejarse de piropear al alcalde que el carnaval siempre ha sido crítica, no comerculos!! vamos a ver si hacen algo ya que los ciudadanos estamos desesperados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio estoy de acuerdo con tigo pero no sólo el tango sí no todo el repertorio no habia oido nada del coro y fue una grata sorpresa es más agradecerles que cantaran en el pregon porque el resto de agrupaciones perdonarme pero muy aburridas y lo que animaron el domingo en la calle chapo me quedé con ganas de escucharlo un poco más me dijeron que el sábado salen en la cabalgata así que allí estaré un saludo asidonensmoltto es desde chiclana y allegro moltto gañotyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Vaya pregón más malo dios mío de mi vida.
    Para que vean que todo el mundo no puede ser pregonero, mis respetos a esa señora como persona, pero como pregonera ha dejado mucho que desear.
    El año que viene que de el pregón el linterna que lleva muchos años el pobre mío ayudando a la fiesta con sus caretas y papelillos.
    Manda huevos.

    ResponderEliminar
  3. pienso igual que el anonimo anterior, sobre el pregón, echo ala gente vamos estaba la carpa media vacia y los equipos de musica, los microfonos eran malisimos, nose porque el ayuntamiento contrata o el que sea a gente de afuera teniendo el de davila unos buenos equipos.

    ResponderEliminar