miércoles, 22 de febrero de 2012

FINAL DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES DE MEDINA SIDONIA

Tras la deliberación del jurado oficial del 1º concurso de agrupaciones celebrado en el Teatro Miguel Mihura de Medina Sidonia han decidido que pasan a la Gran Final las siguientes agrupaciones:

COROS:

Allegro Molto Gañotti.
Fuente Salá.

CHIRIGOTAS

Lo que Medina Asido
La Familia Flores

COMPARSAS

El general y las niñas de Roque
El Pedestal

Desde el Blog del Carnavalero les deseamos mucha suerte para la final, que lo den todo y hagan disfrutar al publico.

66 comentarios:

  1. Muchos ánimos a la comparsa en tus manos que creo que bordó ayer en el teatro una actuación fantástica, por encima de todas las anteriores. Unas voces increíbles.

    Aunque también es verdad que las dos comparsas que han pasado estaban mejor en cuanto a letra sobre todo. Esto es algo subjetivo de todas maneras, ánimo chavales.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda d jurado En Tus Manos muchisiiimooooo mejor q la d paternaVIVA LA COMPARSA de MEDINA

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho no poder compartir la final con nuestra comparsa 2012 que tan buenas voces poseen. Habrá tiempo para analizar si fallaron en algo. De momento ánimo y a seguir viviendo y animando nuestro carnaval, que nada se ha perdido.

    ResponderEliminar
  4. La comparsa de MEDINA SIDONIA se merecia haber pasado a la final. Pq no ha pasado si ha sido una de las mejores? animo chicos q a pesar de q el jurado no ha querido q pasarais para mi y para todo medina sois los mejores (menos pa el jurado ENVIDIA?)VIVA EN TUS MANOS

    ResponderEliminar
  5. ANIMO A LA COMPARSA EN TUS MANOS Q ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  6. Aqui huele a chamuscado.... que descaro dejar a la comparsa de Medina fuera.

    ResponderEliminar
  7. lo cierto es que ha tenido mala suerte la comparsa mucha competencia no como las chirigotas que siendo tu sabes tenian asegurado el pase al igual k los coros pero reconozco que la de vejer es buena pero otro año sera sigue cecilio el grupo es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal se han tomado que no pasen a la final y encima atacando al resto de agrupaciones de medinapues que hubieran dejado que se abriera a las agrupaciones de la provincia y así a lo mejor tampoco hubieran pasado ni los coros ni las chirigotas pero se creían que dejando sólo las agrupaciones de la janda se lo iván a llevar de calle les está bien empleado por lo soberbio que son algunos componentes no todos y sobre todo los autores que se creen que son los mejores que escriben en medina lo siento por algunos

      Eliminar
    2. vamos a ver anonimo, kala comparsa estamos mal por no pasar esta clero, pero de ahi a decir que estamos atacando te equivocas chaval. No olvidemos que es un concurso y hay que acatar las normas y los gustos de los jurados. Solo me queda decir que ánimo a las finalistas y que gane la mejor. Y soberbia no tengo ya que he hecho lo que me gusta y punto. Alegrate de que no estemos en la final, disfruta que es lo que estas haciendo pero de ahi a llamarnos soberbios hay mucho camino.

      Eliminar
  8. Una lástima que no pasase a la final la comparsa "En tus manos". Ayer se escuchó de maravilla y lo hicieron de lujo!!! VAMOS AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  9. La comparsa de Vejer no la escuché pero que pasen a la de Paterna antes que a la de Medina es algo demasiado increíble. El jurado cree que llevaban mejores letras?, El jurado cree que llevaban mejores música?, El jurado cree que llevaban mejores voces, (por cierto desafinaron bastante en la presentación)?. Al cesar lo que es del cesar, lo que habéis hecho con En tus manos es para investigarlo. En todos los concursos siendo claros, si hay más o menos igualdad se ayuda a la de casa y aquí que no creo que haya igualdad en tus manos es más comparsa, pero vamos, se ayuda al de fuera, para mi que aquí hay otros factores. TOTAL VIVA EN TUS MANOS. ANIMO CHAVALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Medina,bajate de la moto que va pinchá,que la de Medina es mejor que la de Paterna???? Vamos a ser serios,aunque te jodan al dejarte fuera.La de paterna es de Champions y la nuestra de medina es por luchar por el descenso.Tú sabes en el tono que van cantando?? si ellos desafinan tú(porque sé que eres de la comparsa) sería una gallineta.Así que a ver si sabes lo que hablas chavalote y despúes opina.No les beneficia en nada vuestros comentarios hacia otros compañeros de modalidad,hay que ser humildes.

      Eliminar
    2. que bueno eres conociendo a ls anonimos, a ver si me echas un cable. Fuera bromas no hay que menospreciar a nadie, ni a la de paterna por pasar ni a nosotros por quedarnos fuera. Ha sido el gusto del jurado y hay que respetarlos. Pero para algunos somos unos chulos creidos y no se que mas. Yo por lo menos tengo los pies en la tierra, pero no soy tonto.

      Eliminar
  10. Cecilio, Miguel no vais a poder presumir de el primer premio del primer concurso de la janda pero si del primer cajonazo.
    Vuestra letra y música son de primer premio seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el falla era de semifinal.Vaya tela!!!!!!

      Eliminar
  11. Los premios antes de que canten en la final.
    Coros: 1 Allegro molto gañotti, 2 y premio letra medina fuente sala
    chirigotas 1 lo que medina asido, 2 y premio al tipo la familia flores
    comparsas 1 el pedestal y 2 la de vejer.
    TODOS CONTENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi quiniela es esta:

      Coros: 1 Allegro molto gañotti, 2 Fuente Salá
      Chirigotas: La Familia flores, 2 Lo que medina asido
      Comparsa: 1 la de vejer, 2 el pedestal
      Mejor Tipo: La familia flores
      Mejor letra a medina: La familia flores o Allegro molto gañotti

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Cajonazo en tus manos, yo la hubiese pasado, aunque que mala suerte también que hubiera tantas comparsas. Podrían haber dejado fuera a la fuente sala o la familia flores y meter otra comparsa, porque esas 2 han pasado porque no hay otras.

    Animo en tus manos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo,el del comentario de las 06:32.

    Soy de Medina y entiendo de Carnaval y música.Creo que tienes algo en contra de los chavales de paterna,pero que desafinan tú no sabes ni lo que dices...ponte a cantar con uno de ellos de los mejorcitos a ver quien desafina,vas a saber como cantan,nosotros en medina sonamos a rústico a pueblo y ellos hay un grupito que llevan tiempo y saben cantar más melíodico y sin chillar,que es lo importante,pa que vayas aprendiendo.....No meterles caña a los cahavales que son competentes y no tienen culpa que se clasifiquen,además me consta que tienen buenas relaciones con nuestra comparsa.Yo he escuchado todas y la de medina lo hizo bien ayer,pero la de paterna levantó al público de medina porque de paterna había poca y lo bordaron,popurrit espectacular "sin contraalto" que por los comentarios en el teatro es el Berrocal,también canta mal el berrocal,anónimo???.Ánimo a la comparsa de medina y esto es carnaval.........

    ResponderEliminar
  15. Perdón, el anterior comentario es respecto al comentario de las 06:30 y no el de las 6:32.Por otro lado si dice su identidad yo digo la mía,sin problema.

    ResponderEliminar
  16. Esto no es cosa del jurado... esto viene de más arriba, por ideales políticos. Ánimo a "en tus manos", todos sabemos que sois los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es de risa,anda vete y te acuestas un ratito.

      Eliminar
    2. estoy contigo,viva el carnaval.Ayer escuché la de paterna y fúe de categoria por más que nos duela a los asidonense,pero los chavales no van de artistas, a los de vejer no los he escuchado,pero mejor que los de paterna no son,por compañeros que me lo han dicho,lo siento.

      Eliminar
  17. El carnaval es así, está lleno de enviodos en Medina. Sois la mejor comparsa que ha cantado en el concurso, pero los ideales de algunos os han pasado factura, así se la gasta el gobierno de IU en Medina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos sensatos,la comparsa de medina por delante de los duendes coloraos en el falla.No ir más al falla porque vais a hacer el ridiculo y dejar mal al pueblo.Deja la política en el carnaval y acepta que los que han pasado son mejores que ustedes y punto.Los de vejer los conozco menos pero los de paterna mira el curriculum carnavalero de la mayoría,lo siento,teneis todavia que aprender....aceptarlo y no atarcar más a las chirigotas que no vamos a cagarla al falla...

      Eliminar
  18. Pues la comparsa para cagarla o no por lo menos tiene dos cojones de presentarse ante todo un Falla, que no es moco de Pavo, y no soy partidario de la competencia entre agrupaciones al contrario, pero si realmente pensáis que la comparsa va al Falla a cagarla decirlo a la cara y no que cuando vienen los chavales de canta to el mundo mu bien mu bien, no hacerle caso al diario, no se que, pues no no seamos mas hipócritas y digamos las cosas que pensamos,tanto las buenas y las malas, y no utilicemos un blog de carnaval, sino las cosas se dicen a la cara y se es un hombre. ya, si se saben aceptar las criticas o no por parte de la comparsa eso es harina de otro costal, pero las cosas a la cara y con sinceridad señores.Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pero sinceramente, ¿todavia pensais que sois buenos?.

    Me parece lamentable que dudeis e incluso acuseis al jurado de ciertas actitudes o que esto es promovido por intereses políticos, eso si me parece de poca vergüenza y encima arremeter contra compañeros que os han mostrado su apoyo.
    ¿que pasa que estamos en casa y aqui mando yo?.
    Hay que saber perder y no dejarse llevar por el fanatismo, ¿quienes sois? ¿que habeis hecho en el carnaval? ¿que habeis ganado?, o cambiais el rumbo o vais perdidos que por lo que se demuestra año tras año en la comparsa parece su destino.
    Bajarse del Pedestal en el que os habéis subido solito y ser mas humilde, vaya aptitud, de vergüenza vamos, que poco señorio.
    ¿Que pensaran esos señores del jurado que se han ofrecido por colaborar?

    La verdad que esto a sido el broche de oro a un año redondo, me habeis decepcionado. Y por supuesto como en todos lados los habra mejores y peores, que se de por aludido quien quiera.

    Disfrutad de lo que queda de carnaval. Si es que sabéis.

    ResponderEliminar
  20. No hacer caso a nadie sois buenos y el q le moleste q se joda pq es puritita env o carid? Simplemente felicidades por ser como sois y el mejor premio es el q hicisteis ayer con los abuelod eso si q es una gran obra y una gran satisfacion felicidades

    ResponderEliminar
  21. Por ser como sois? entonces mal andamos.
    Si no gusta no gusta, a ver cuando os enterais.

    ResponderEliminar
  22. jose maria bancalero23 de febrero de 2012, 11:14

    Ke lástima de la gente ke guarda su nombre,solo ponen anónimo y empiezan a rajar de todo. Tanto teméis las respuestas!!! Sólo decir ke la comparsa el martes estuvo de p.madre y merecía pasar a la final,aunke las otras 2 ke han pasado estan muy bien tb. El fallo del jurado es cuestion de gustos,dejarse de politica y malos rollos. Solo espero ke los ke tengais entradas para la final disfrutéis de una gran noche,y muxos ánimos a la comparsa. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho jozé!!el problema es que mucha gente ha interpretado mal la decisión del jurado:el jurado no ha dicho que los de Medina son malos ni nada por el estilo, sino que hay otras agrupaciones que son mejores (según ellos claro está). Lo que les tiene que servir es para intentar mejorar para el proximo año.

      Eliminar
  23. Sabía que esto del concurso lo que iba a traer es rivalidad y malos rollos entre agrupaciones, envidia es lo que hay en Medina con respecto al tema del carnaval, dejad de infundir calumnias de los chavales de la comparsa,que encima que no han pasao y están mal lo pisoteais, mancha de hipócritas, de verguenza vamos... eso es lo que siento, siento verguenza de ser un carnavalero de Medina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui la única que la esta liando es la comparsa, que no sabe perder, ni coristas, ni chirigoteros han dicho nada, Ni los Ruinas ni las muejres de benalup, solo la comparsa, que no sabe perder (y posiblemente no todos los componentes) deberian de disculparse al jurado.

      Eliminar
    2. Medina siempre ha sido un pueblo de envidiosos en todos los sentidos y no sólo en el mundillo del carnaval. A veces, me da vergüenza de ser de Medina.

      Eliminar
    3. pues si te da vergüenza, empadronate en Gibraltar, que allì seguro que la comparsa no tiene rival

      Eliminar
  24. Lo que más gracia me hace de todo esto es que los que presumían y decian salir por cantar al pueblo entre amigos, disfrtuar y que no querian dinero del ayuntamiento y de ninguna lao, con ir en los bares de "gañotti" se conformaban.... son los que mas dinero se van a llevar entre concurso y subvención de sus amigos del ayuntamiento. Dime de que presumes y te dire de que careces... Ahora que yo lo veo bien en!! que conste, "Dame pan y dime perro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuxa notita anónimo a nosotros nos van a dar la subvención igual q a todas las agrupaciones, eso para empezar. Otra cosa, a nosotros nos llevan llamando payasos y penosos (que conste que para mi ser un carnavalero penoso es un halago porque yo me consideraba patético) desde septiembre y nunca hemos dicho una palabra más alta que otra ni nos hemos metido con ninguna agrupación. Continuamos para bingo, monta tú un espectáculo e intenta llenar el teatro a ver si eres capaz. Ya casi termino, junta a unos cuantos amigos y saca un coro, así para el año que viene no entraremos en la final del concurso. Para finalizar, decirte que, como manifesté en un post anterior, estais un poco confundidos los seguidores talibanes de la comparsa (que no son todos, solo un pequeño reducto):si hoy por ejemplo gana la familia flores no significa que la otra chirigota sea una mierda, sino que al jurado le gusta más esa. Lo mismo ha pasado en comparsas que le ha gustado más la de vejer y la de paterna, lo cual no significa que la de Medina sea mala, canten mal o lo que sea.
      PD: lo que ya hemos disfrutado de este carnaval, sobre todo los noveles que somos la mayoría, ya no nos lo quita nadie. El haber estado el domingo pasado desde que salimos en la cabalgata de los niños chicos (gratis, que nuestros íntimos amigos del ayuntamiento no nos dieron nada por salir) con la gente pidiendo que nos paráramos a cantar a cada momento, comiendo y bebiendo de balde en los carnavales que es lo que me hace ser allegro molto gañotti, cantando por último en la piñata de ramito (ole ole ramito...) eso no está pagado (menos mal porque si no también nos lo echarias en cara) y no creo que fueras capaz de apreciar esos momentos

      Eliminar
    2. Anónimo el coro te inbita a pasar el fin de semana a pasarlo de gañotty porque sin haber cogido ninguna subvención ni ningún premio tenemos unos mil euros pargastarnos en al fin de semana

      Eliminar
    3. El coro te inVita mas bien. Oju q mancha de vacilones y luego no sabéis ni escribir. Y ya cantar ... A ver si vocalizáis q solo se entiende a Pepe Delgado. Dais pena (ahora viene el típico chiste fácil d vuestros autores?) Penosos.

      Eliminar
    4. como dice mi nick: autor no, POETA

      Eliminar
  25. Comprarse anacardo, pistacho y gomita en lo de Luis carlo pa la final.

    ResponderEliminar
  26. AVISO A NAVEGANTES. QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARITO QUE LA COMPARSA NO ESTÁ LIANDO NADA. SABEMOS PERDER Y YO EN ESPECIAL LES HE HECHO LLEGAR QUE HAY QUE RESPETAR A LOS QUE PUNTUAN, QUE SOLO ES UN CONCURSO Y QUE HAY QUE TOMÁRSELO CON DEPORTIVIDAD. CON RESPECTO A LA COMPARSA DE PATERNA, ME ALEGRO QUE HAYAN PASADO YA QUE CONJUNTAMENTE SON MUY BUENOS Y VA A LIARLA EN LA FINAL. LAS RELACIONES CON ELLOS SON BUENISIMAS Y NO ESTAMOS EN CONTRA NI MUCHO MENOS. POR FAVOR COMENTAD COMO ANÓNIMOS SI QUEREIS PERO DEJAD LOS INSULTOS Y LOS MENOSPRECIOS HACIA LA COMPARSA DE MEDINA QUE NO LO MERECEMOS. DISFRUTAD QUE SOLO ES CARNAVAL Y PELEAD POR OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto fuera el feisbus le daría a me gusta

      Eliminar
  27. No veas la que se lía en Medina por cualquier cosa.
    Enhorabuena a todas las agrupaciones que han pasado a la final, mucha suerte esta noche.

    Quedarse fuera de la final duele un viaje pero más me fastidia ver que hay "anónimos" que están disfrutando con esto, dais pena. Me gustaría dejar claro varias cosas.

    1º- Primero que la comparsa no ha menospreciado a nadie y creo que se lleva bien con todas las agrupaciones la de paterna incluido por supuesto, si alguien de la comparsa o de fuera menosprecia a alguien, no significa que lo haga la comparsa.

    2º- Las críticas constructivas o destructivas se hacen con nombre. Gracias por los ánimos, pero poner los nombre haber si los "Anónimos" de turno dejan de fastidiar que es increíble la maldad que se llega a tener. Es muy fácil desahogarse en un blog.
    No entiendo por que dicen que la comparsa está atacando a las demás agrupaciones.

    3º- Hay alguno o algunos que dicen que la comparsa va al falla a hacer el ridículo. La comparsa va al falla a disfrutar de la experiencia, si no te gusta lo siento mucho pero respétala creo que todos merecemos respeto.

    4º- Otros dicen que si hay que ser más humilde, por supuesto que si, llevas toda la razón, pero si yo por lo que sea no te parezco humilde lo siento pero cada uno es como es.

    5º- Me encantaría muchísimo que dierais los nombres, por que se que muchos sois los mismos que nos dais tortacitos en la espalda cuando nos veis.

    Mucha suerte a todas estas noche.

    ResponderEliminar
  28. los hermanos chirines os desean a todos pasar un buen carnaval y dejar los malos rollos vamos a coger una gran tajada ...por lo menos nosotros jajajaajaaja y a quien no le guste que no mire un saludo

    ResponderEliminar
  29. soy oscar quiero decir en primer lugar que la comparsa no ha hablado de nadie me alegro por todas las agrupaciones que han pasado a la final y si alguien tiene que decir algo que diga su nombre y se deje de anonimos cobardes .....sin mas un saludo a todos los que les gusta el carnaval y seguiremos luchando para que el año que viene sean aun mejor los carnavales.... un saludo y a coger una gran tajada

    ResponderEliminar
  30. No salgo de mi asombro al leer todos estos comentarios. Como dije en otro comentario cada uno pensará de una forma y eso es maravilloso, lo importante es que seamos libres para opinar e inteligentes para respetar a los demás y a sus opiniones.

    Yo simplemente entraba aquí para darle ánimos la comparsa y precisamente iba a comentar lo bien que nos llevamos con todos los componentes de la comparsa, y por ello, la tristeza que sentimos porque no estén en la final.

    En el teatro hicistéis una actuación soberbia. La decisión del jurado no la puedo valorar porque no he escuchado la comparsa de paterna, en cualquier caso es la opinión subjetiva de unas personas muy respetables que no tiene por qué coincidir con la opinión de otros.

    Pero lo que tengo claro es que desde luego el ridículo no habéis hecho nunca. Cada año hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos cómo es normal, pero sois una comparsa más que digna y sois una parte muy importante del carnaval de Medina.

    Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cojone ahi picha!!! Comentarios como estos hacen que a uno no se le quite las gana de seguir cantando dia a dia, no los comentarios de los falsos que cuando cantan te dan un toquecito en la espalda y te dicen lo habeis hecho de lujo y luego por la espalda van diciendo q q malos son, q si esto q si lo otro; mucha suerte pa esta noche, y ojala ganeis el primero, os lo mereceis!

      Eliminar
  31. gracias y suerte esta noche Higinio

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas Gracias Higino, tu comentario te honra porque se que lo dices con sicneridad y no por cumplir, y demuestra lo que eres un carnavalero de Pro, y mas importante si cabe un Pedazo de persona mucha suerte pa esta noche y mucho animo.Un fuerte abrazo pa ti y tu chirigota te espero en la calle!!!

    ResponderEliminar
  33. Soy componente de la comparsa y yo quiero decir que es una comparsa de aficionados que no se nos va la vida en ello, que la gente de medina en vez de apoyarla lo que hacen es criticar y me gustaria ami ver a mas de uno escribiendo, y bueno sobre el concurso creo que lo hicimos bien, pero si al jurado le ha gustado otras mas pues muy bien, es un concurso y alguien tiene que quedarse fuera. Lo que hace la gente de este pueblo es aburrir a los que salimos, dentro unos años no saldrá ninguna, que les cuesta trabajo hasta aplaudir,Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  34. Este pueblo es mortal, que le gusta a la gente criticar. dejarse de tantas pamplinas y malos rollos y disfrutad del carnaval!!!

    ResponderEliminar
  35. anonimos fuera y mas pipas G,no acerle caso a esa gente son las personas mas falsas que te puedes exar en la cara o mejor dixo aqui en el blog porque lo que dice el viudo es verdad que hay gente que siempre esta quillo que bien a salido quillo que si esto,y despues te meten la puñalada trapera,cecilio ni puto caso a todo esto si son tan chulito que se vengan aun ensallo aver que es lo que pueden hacer,porque nosotros lo hacemos lo mejor que podemos e intentamos acer del carnaval algo mejor al igual que las otras agrupaciones,pero asi es la envidia,saludos a chirigotas coros y comparsas que han disfrutado de el primer concurso de carnavales de medina sidonia y para el año que viene mas,xao saludos

    ResponderEliminar
  36. A y un saludo tambien en especial al coro fuente sala que dedico el popurri ala comparsa en tus manos,gracias

    ResponderEliminar
  37. Pues hijo anoche no costaba aplaudir a nadie,eso para empezar y segundo que si algunos de la comparsa no fueran tan echado para adelan no os criticarian,mira el popeye grande el careto que tenia anoche ,mas serio que los jueces de garzon ajajjaja.aceptad vuestra derota y tener mas ulmildad par lo menos los poeyes y unos cuantos mas que no se lo q se creeran parecen condes jajajjja.En vez de deciros ,Tu si que la vales , es decir,Tu para que vales?

    ResponderEliminar
  38. Director d Allegro Molto24 de febrero de 2012, 12:30

    He leido un comentario aludiendo al coro...lo q no se q pinta q salga el coro a relucir sin tener nada q ver cn la polemica suscitada...Le podeis poner nombre a la cntestacion dada a esa critica,como director dl coro.,aki estare para responder todo lo q kerais.
    Saludo a todos ls carnavaleros participes deste carnaval 2012 y a pasarlo bien sin malos rollos..Disfrutad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena, no hacerle caso a los anónimos.

      Eliminar
  39. Le dedicó el popurrit por colaborar con ellos en el domingo de carnaval en el Santiago el Mayor. lo veo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo, lo del domingo no deberías refregarlo sin saber de que va todo esto

      Eliminar
  40. Menda Lerenda del castillo24 de febrero de 2012, 14:17

    Pues vaya tango que cantó el pseudocoro Fuente Salá criticando al otro coro y a la comparsa!! Si eso es compañerismo ... Y luego de falserio dedicando el popurrít a la comparsa! Cuanta envidia en este pueblo, este bendito pueblo...

    ResponderEliminar
  41. Hola, Menda Lerenda del Castillo, siento mucho que no hayas comprendido la letra de nuestro primer tango. Te explico: Esta letra fue la primera que se hizo en Octubre y nos sirvió de modelo para aprender la música del tango. En ella se pretende animar a los aficionados al carnaval y de hecho se ha conseguido a que saquen agrupaciones para nuestro carnaval de Medina, YA SEAN COROS, COMPARSAS, CHIRIGOTAS O CUARTETOS.
    Josemi vale mucho y ha conseguido un buen coro este año, lo felicito de verdad y lo animo a que siga trabajando por la música y el carnaval.
    Hay gente que me comentaron que si mi coro no iba a Cádiz no le interesaba salir con nosotros, que él quería salir por la tele para tener un recuerdo . Yo le dije que Medina no tiene que intentar ser Cádiz sino hacer nuestro propio carnaval, tal como lo sentimos aquí.
    ¿No es mejor acaso,nuestra cabalgata de humor que la de Cádiz? Y sin tanto dinero detrás. Pues como yo entiendo que el carnaval son las dos cosas los disfraces y las agrupaciones con sus letrillas, pues vamos todos a esforzarnos por levantar nuestro carnaval en los dos campos.
    Nuestro grupo va desde los 44 a los 75 años y da la cara siempre. No es bueno, pero tiene ganas de superación y de hecho progresa adecuadamente. Yo animo a la constancia, a no pelearse por pamplinas y formar grupos abiertos pero unidos con buen rollo y así conseguiremos que Medina "suene bien" en todas partes.
    Un saludo afectuoso.- Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. julio pardo de medina29 de febrero de 2012, 12:34

      antonio ya hable contigo del tema y que sepas que te entendi cuando lo explicaste`pero los animos caldeados y se sentimos aludidos y espero vernos el años que viene por estos lares y no solo en carnaval como nosotros si no en navidad buen trabajo recortables

      Eliminar
  42. Juan Marc... estarás contento no?, das pena.

    ResponderEliminar
  43. anonima 1 de diciembre de 2012
    he estado viendo todos los comentarios y me he quedado de piedra yo no sabia que aki en medina habia tan malas personas no estoy de acuerdo en nada de lo que dice el tal anonimo ese que no se de que se lada no se puede tener mas malda yo soy una seguidora del carnaval desde siempre y me encanta vuestra comparsa desde que ustedes empezaron no os he dejado de seguiros y por año os estais superando yo estube en el teatro el dia de la final y me estraño que ustedes no estuvierais que no lo vi justo pero de ahi a lo que dice el tipo este y eso de que el popi tenia la cara de un juez es falso ya que yo estuve al lado de el estaba un poco triste pero era normal poque eso no se lo esperaba nadie asi que mucho animo que sois los mejores y no parar de luchar y hacer lo que os gusta que es cantar en carnaval

    ResponderEliminar