lunes, 27 de febrero de 2012

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Señores ya el carnaval 2012 está llegando a su fin (oficialmente claro). Esta noche con la quema de la bruja piti se pondrá fin a un carnaval 2012 que para mi opinión ha sido diferente a otros carnavales. Diferente porque se ha vivido con el concurso momentos que solo recordaban los antiguos de la fiesta. Diferente porque se ha vivido con mucha intensidad en la calle. Diferente porque las agrupaciones han estado a la altura de lo establecido y porque a pesar del "pique" que existe entre ellas se llevan de maravilla unas con otras. Diferente porque ya hay ganas de comenzar con el carnaval 2013 y porque a pesar de todo, el carnaval de Medina siempre será diferente. Por eso tenemos que seguir aprendiendo de cada año para ir mejorando los proximos carnavales y que cada año se note un poco más y no se quede estancado. Que siga ese concurso de agrupaciones, que siga igual de bien esa cabalgata del humor, que vuelvan las antiguas piñatas que por una u otra razón dejaron de organizarse y sobre todo que sigamos enseñando a nuestros hijos nuestra fiesta como hicieron nuestros padres con nosotros.

2 comentarios:

  1. Juan Noble."El Bailao"28 de febrero de 2012, 23:33

    A pesar de las criticas que se ha llevado a cabo en éste blog,sobre todo los anónimos deja mucho que desear ya que tenemos la libertad de opinar libremente respetando a los demás al margen de gustarte una u otra y no ocultarse tras un Anónimo y si alguno tiene un problema personal con otro no es el medio adecuado,se dice a la cara y punto,el insulto o menosprecio de un anónimo es de cobarde,bastante tenemos con lo que conlleva 4 meses de ensayos y problemas en todas las agrupaciones carnavaleras.

    Mi más sincera enhorabuena por éste gran trabajo que estáis realizando sin nada a cambio, sólo por afición,y siempre tendréis nuestras puertas abiertas en PATERNA.

    Viva el Carnaval,desenmascaremos a los derrotistas.

    Juan Noble.El Bailao.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Juan. La verdad es que no se que ha pasao que le han dao por la comparsa de Paterna y la de Medina por lo de la final (con lo bien que nos llevamos unos con otros en?). Pero bueno hay gente pa tó. Un saludo y espero que vayan bien los males. Un abrazo.

    ResponderEliminar