lunes, 20 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO

El pregón dió el pistoletazo de salida oficial del carnaval 2012 en Medina. Acto seguido tuvo lugar las actuaciones de las agrupaciones locales, la chirigota La Familia Flores, El coro Fuente Salá, La Comparsa En Tus Manos y El Coro Allegro Molto Gañotti. Desde Paterna Vino la comparsa El Pedestal. Por cierto todas las agrupaciones coincidieron en que "los micros" de esa noche no eran lo suficientemente aceptables para ese evento. A pesar de todo cantaron sus respectivos repertorios. Tras cantar en el pregón algunas agrupaciones se dirigieron hacia algunos locales (como el zulo) para seguir cantando. La chirigota Lo que Medina Asido no estuvo en el pregón pero si en las calles de Medina y en algunos bares.

El Domingo estuvo plagado de coplas de las agrupaciones por las calles, destacando la participación del coro allegro Molto Gañotti en el pasacalles infantil con su "Batea". Luego al medio dia la cita fue en el Bar Ramito, donde se hizo la 2ª piñata con un éxito rotundo. En dicha piñata actuaron las cinco agrupaciones locales.

El log del carnavalero quiere agradecer tanto a la comparsa en tus manos como a la chirigotas Lo que Medina Asido por hacer referencias de este blog en sus respectivos libretos. Gracias sobre todo a Higinio por su mención en el prólogo.

Aquí os dejo algunas fotos del fin de semana. Ya pondré mas fotos.




                                                          foto cedida por la chirigota
Foto cedida por la chirigota

1 comentario:

  1. Peaso fin de semana de carnaval el pasado, ahi que seguir apoyando a to las agrupaciones para que este que viene sea como mínimo igual.....

    ResponderEliminar