sábado, 4 de febrero de 2012

LA COMPARSA DE MEDINA LLEGÓ AL FALLA

Antes de empezar esta crónica quiero pedir disculpas por la tardanza en poner el blog al dia. El motivo ya lo sabeis ya que soy autor de la comparsa y estos dias hemos estado muy agetreados. Pero en fín que la comparsa llegó un año más a las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz.
Sobre las 16:00 horas salimos de Medina rumbo a la peña "Los Juancojones" que dicho sea de paso agradecemos que nos cedieran su local para maquillarnos y disfrazarnos. Por allí pasaron algunos paisanos (como los éxales y algunos amigos más) para acompañarnos y desearnos suerte, a parte de pasar un rato bueno con nosotros. Allí se quedaron las tensiones que había por cantar y partimos hacia el Teatro sobre las 22:40 más o menos. La idea era de pasarlo bien y dsfrutar sobre las tablas (cosa que hicimos). Tras la actuación, vuelta a la peña para desmaquillarnos y vuelta a casa con la tarea hecha. La comparsa quiere agradecer todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo por las críticas recibidas por los distintos medios de prensa escrita, aunque estas cosas solo sirven para seguir aprendiendo e intentar mejorar. Tambien queremos dar las gracias a las costureras (Virginia, Jani y Juana Mª),maquilladoras (Cármen y Mª Cármen) y a Pablo (que ha sido quien le ha dado el último retoque a disfraces y componentes) por su colaboración y entrega con la comparsa.  Aquí os dejo algunas fotos y el video de la actuación de la comparsa en el Coliseo Gaditano. Próximamente pondremos un enlace para que podais ver todas las fotos de ese dia.












12 comentarios:

  1. buena comparsa, me gustó mucho buena letra, buena música, y buen grupo si señor.

    ResponderEliminar
  2. Buen grupo sí pero discrepo con tigo en lo de la letra y la música

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la comparsa, lo que veo es que este grupo no defiende el repertorio ni sabe comportarse.

    ResponderEliminar
  4. Esto es surrealista, debatiendo que si letra, que si música, que si grupo.
    Anónimos, dar los nombres que esto suena a cachondeo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no entiendo a la gente. Antes de ir a cadiz eramos la mejor comparsa que se habbia escuchado en medina. Tras las criticas del diario ya no valemos un duro. Animo chavales y a seguir trabajando que no esta tan mal.

    ResponderEliminar
  6. Erais igual de buenos antes que ahora Miguel, si hay que hacerle caso al diario que echan tierra a todo lo que suene a provincia, mal vamos. Aquí en Medina estamos orgullosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por ti y no meta a los demas en eso de orgullosos, por cierto hay muchas agrupaciones de la provincia incluso de fueran que pasan a cuartos y semifinales, no digamos pamplinas.

      Eliminar
    2. A la gente de Medina le gusta la comparsa, en general hablo, sólo a unos cuantos envidiosos como tú no les gusta, que la envidia mata al hombre picha!!

      Eliminar
    3. Lo que hay que hacer es apoyar el carnaval vayan donde vayan los chavales, no criticar todo el tiempo, derrotistas y gente que echa por tierra lo que hacen compañeros de Medina como tú es que sobran en Medina, artista!!

      Eliminar
  7. A mi modo de entender la comparsa tiene un grupo muy bueno. El problema ha sido la actuación del falla, que ha estado muy por debajo de su nivel y no tiene nada que ver con lo que luego escuchamos en Medina. El año pasado ocurrió lo mismo

    ResponderEliminar
  8. tan mal o sea mal, tocatelos

    ResponderEliminar
  9. mu buena comparsa, que los diarios se pasen tres pueblos no significa nada. BUENA COMPARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar