viernes, 30 de enero de 2015

AYER SE PRESENTÓ EL CARTEL DEL CARNAVAL ASIDONENSE 2015 Y AL PREGONERO LOCAL

A eso de las 19:10 de la noche comenzó el acto de presentación del cartel que anunciará el próximo carnaval 2015 de Medina. En el salón de plenos del ayuntamiento se concentraron numerosos aficionados al carnaval para presenciar dicho acto. El concejal de fiestas Ángel Pan nos presentó al autor de la obra seleccionada, que es el jerezano Carlos Manuel Merino Galisteo.


Fotos de Imágenes Montero.

Tras el acto de presentación del cartel le tocó el turno a la presentación del pregonero que, como todos sabeis, es Josemi Olmo.

Josemi, que venía arropado por sus padres, hermana y amigos nos explicó cómo fue el momento de la noticia de la propuesta para ser pregonero y entre algunas risas que otras nos confesó que es un orgullo representar al carnaval asidonense y que espera que su pregón esté a la altura que Medina se merece. Sus compañeros del coro Los Gañotti improvisaron una pequeña rueda de prensa con algunas preguntas un tanto curiosas.

El acto de presentación finalizó con las palabras de nuestro alcalde y agradeciendo a los asistentes la participación y deseando a todos un buen carnaval.


Fotos de Imágenes Montero

3 comentarios:

  1. Totalmente injusta la eleccion d este pregonero
    Hay mucha gente que se lo merece mas
    No le veo la gracia ni a el ni a sus amiguitos
    Favoritismo del ekipo de govierno

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo dejaría pregonar hasta que no pagase las dos cuotas que debe de la murga del año pasado y junto a su amiguito el pelón, dieran explicaciones del dinero de las papeletas

    ResponderEliminar
  3. peaso de pregonero, buena gente. sabeis si hay muchas agrupaciones apuntadas en el concurso?

    ResponderEliminar