lunes, 9 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA GRANDE EN LA VÍSPERA DE CARNAVAL

Este fin de semana que ha pasado ha estado cargado de ensayos generales de las dos agrupaciones que saldrán de forma oficial en Medina y algunas agrupaciones de fuera que han sido invitadas a alguno de los ensayos.

Abrió las veda el Bar Ramito, La Catedral del Carnaval, donde se celebró el estreno de la comparsa asidonense La Banda y una comparsa - antología que llegó desde Benalup, llamada Mi Regalo.

A tal evento asistieron los pregoneros de Medina y Benalup, dedicándole parte del repertorio cantado de ambas agrupaciones. Ambos pregoneros son muy queridos y muy conocidos por su currículum carnavalesco.

Y como es habitual en el Bar Ramito, no faltó el 4 de Diciembre.



Por otra parte el sábado se dieron cita en la Venta La Viuda la comparsa La Banda y la comparsa de Paterna La Galería, esta última venía estrenando disfraz.

El Domingo se dieron cita varios ensayos Generales. Comenzó el día la comparsa La Banda que cantó en la Peña Madridista. Luego la cita fue en el silo, donde la peña Los Recortables hizo su piñata habitual. Alli actuaron la chirigota de Pepe Delgado Los Marqueses de ank´omaita y La Banda. El fin de los ensayos del Domingo lo puso la chirigota de Cortiña en el Bar La Estación.

La próxima cita es el Miércoles en el Bar Ortega a partir de las 21:00h. con las actuaciones de La Banda y Los Marqueses de ank´omaita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario