viernes, 2 de enero de 2015

AGRUPACIONES SOLIDARIAS

Dos agrupaciones de las que llamamos como "punteras" han realizado varios eventos en solidaridad con la campaña que año tras año se hace en Cádiz llamada "ningún niño sin juguetes" Una agrupación es la comparsa de Pepito Martínez que actuó en Las Bóvedas de San Carlos con la única petición para entrar que llevar un juguete y tal fue la aceptación que como se muestra en las imágenes llevaron muchos juguetes para los niños gaditanos.
Tras el éxito tres de los componentes de la propia comparsa serán los encargados de llevarles a cada niño los juguetes.

Bueno el pasado día 28 La Comparsa De Pepito Martínez organizamos una recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin su juguete el día de reyes así que este sábado será la entrega en la asiciasion de vecinos La Negrita,a esos niños que más lo necesitan.
Otra experiencia y esta es de las bonitas.


Otra de las agrupaciones que han conseguido también el éxito en su evento es la comparsa de Juan Carlos Aragón que hizo una actuación con la antología "La Caravana" en el salón de actos del colegio Salesianos. La entrada costaba 4 euros mas dos kilos de alimentos y tal ha sido el éxito que han conseguido juguetes para 1200 niños y 520 kilos de comida para el banco de alimentos.

LOS MILLONARIOS OS DESEAN A TODOS LOS JUANCARLISTAS UN FELIZ 2015. SALUD ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario