lunes, 3 de diciembre de 2012

ACTUALIDAD CARNAVALESCA DE LA COMPARSA "POR PRIMERA VEZ"

Datos facilitados por Moisés González.

En la Peña flamenca La Unión ensaya esta comparsa mixta que forman los componentes del coro de esta peña. Las ganas y la ilusión han hecho que para 2013 Medina tenga otra comparsa que nos represente. Están ensayando desde el mes de Septiembre y el nombre elegido para la comparsa es "POR PRIMERA VEZ".

La letra está repartida entre Jose Luis Mateos, Mª Ángeles Berrocal y Pepi Herrera. La música y dirección están a cargo de Curro "Cafetera".

En cuanto a repertorio llevan metido la presentación, 4 pasodobles, 4 cuples y  Popurri. Según palabras de Moisés suena muy bien esta comparsa, llegando a conjuntarse bastante bien las voces de hombres y mujeres. Estamos a la espera de recibir algunas fotos que colgaremos en cuanto nos llegue.

3 comentarios:

  1. Bravo por esta comparas, cafetera eres muy grande por que creo que tu eres el alma del conjunto aunque todos los demás pongan su granito de arena saludo ha todos los componentes adiós mucho éxito bay bay

    ResponderEliminar
  2. Para los que no se calientan la cabeza ya salió una comparsa con ese mismo nombre y fué la comparsa que sacó Antonio Alemania en el 1999 en Chiclana de la frontera con participación en el concurso del GRAN TEATRO FALLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAN TEATRO FALLA palabras mayores.en los tiempos que corren mejor no calentarse la cabeza en el 1999 Antonio Alemania en Chiclana y en 2013 CURRO CAFETERA EN MEDINA SIDONIA.Viva el carnaval y vivan los que no se calientan la cabeza

      Eliminar