lunes, 10 de diciembre de 2012

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Tras varias semanas de encuesta ya ha finalizado el plazo para que vosotros los blogueros eligierais al pregonero de Medina para 2013. Aunque como ya os comunicamos anteriormente el resultado es lo que pensais o lo que quereis vosotros, y no quiere decir que sea elegido oficialmente por el Ayuntamiento, ya que ellos son los encargados de elegirlo y no este Blog. Tras el recuento de votos, el resultado ha sido el siguiente:

 A quien elegirias como pregonero del Carnaval 2013
SelectionVotes 
Paco "El Bollycao" 15%16 
Cecilio 17%18 
Josemi Olmo 46%48 
German (Onda Cadiz) 2%
El Selu 9%
Manuel Candon 4%
Manuel Macias 1%
Antonio Benitez 7%
105 votes total 

Finalmente con 48 votos en su casillero y el 46% de los votos el pregonero del canraval 2013 sería Jose Miguel Olmo.

15 comentarios:

  1. 000000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ver a olmo dando el pregon, pero se qe el concejal no va a kerer, la encuesta no vale para nada

    ResponderEliminar
  3. la encuesta es que yo me puedo meter mil veces y votar mil veces o a todos mis amigos o conocidos entra aqui y votame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas veces se ha podido votar a todos asi k la encuesta ha sido igualitaria, pero vamos se lo habeis puesto facil a josemi con los rivales endebles. Kitando a selu, no tenia rivales

      Eliminar
    2. la gente a votao a josemi no por que sea el mejor, es porque se temian un pregon de cecilio a la alegria de vivir, y no hay dinero ni pa clinex

      Eliminar
    3. Vaya dos el josemi y cecilio, pa completar el trio na mas falta el miguel, lo qe pasa es qe cecilio lo recoje cuando le interesa,

      Eliminar
  4. AVISO: Si quereis que vuestros comentarios como anónimos sean aceptados por este Blog no poner insultos hacia nadie. Si quereis hacer comentarios despectivos identificarse y serán publicados.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, ahora que dices eso me parece bien, pero haber si lo haces siempre.Porque censuras a algunos anónimos y a otros no, cuando insultan a los demás. Y eso amigo mio no es ser muy objetivo que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre he intentado ser objetivo, lo que pasa es que nadie es perfecto. Pero te agradezco tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo has dejado bien claro que has puesto comentarios insultando que Miguel no ha publicado, debería de darte verguenza, o mejor dicho debería daros verguenza.

      Eliminar
    3. deberias trabajar para el FBI o la CIA, se esta desaprovechando tu talento

      Eliminar
    4. No lo he dicho, porque yo haya escrito comentarios metiendome con alguien, no soy así.Lo he dicho porque no hay que ser muy listo,para ver que si te metes en una entrada y en la lista de comentarios, ves que pone ''comentario eliminado por el administrador'', en este caso Miguel, si lo ha eliminado es porque ese comentario era ofensivo.Y luego sin embargo si he visto otros ofensivos por aqui y han sido publicados.Por eso puse lo que puse, no porque me meta con nadie...que de mal pensados ahi...haber si aprendemos a leer chavales

      Eliminar
    5. A ver señores, los comentarios que he suprimido por insultos son muy pocos, se cuentan con una mano. Cada cual ve una ofensa según se mire. Y por otra parte si alguien ve ofensivo algun comentario que me lo diga y se borrará sin problemas. Vamos a debatir que es de lo que se trata aquí. Saludos.

      Eliminar
    6. Vamos a ver creo que se leer, dices que no censura cuando se meten con los demás, quieres decir que censura cuando se meten con él y eso lo sabes por que eres tú. Sino como sabes que los comentarios que censura no se meten con los demás también. en????

      Eliminar
  6. Ni hay q ser mu listo pa deducir que tu has escrito comentarios insultando, porque solo miguel y el que los envia saben cual son.

    ResponderEliminar