martes, 18 de diciembre de 2012

OTRO AÑO QUE VEREMOS EL CONCURSO POR METROPOLITAN

Metropolitan AndalucíaPor segundo año consecutivo y tras la gran aceptación recibida por la audiencia, Metropolitan Televisión Andalucía emitirá en directo la Fase Clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2013 (COAC 2013). De nuevo la retransmisión  para toda Andalucía, estará basada en la señal en directo que emitirá la emisora municipal Onda Cádiz Televisión, que retrasmitirá para Cádiz y provincia y a través de internet en www.ondacadiz.es
Carnavaleando ha conseguido confirmar esta buena noticia para los carnavaleros y carnavaleras de Andalucía, a través del periodista Agustín Bravo, quien también confirma que no será en esta ocasión uno de los presentadores de ambas televisiones, y que obtuvo una grata experiencia y satisfacción al poder vivir de muy cerca el COAC 2012.
La Fase Clasificatoria de Adultos del COAC 2013, comienza el domingo 13 de enero a las 21:00 horas y finaliza el domingo 27 de enero 2013, momento en el que el jurado dará a conocer el nombre de las agrupaciones que consiguen el pase a la Fase de Cuartos de Final. Puedes consultar el orden de actuación de la Fase Clasificatoria Adultos COAC 2013.
De momento no existe ningún contrato firmado con ninguna televisión para la retransmisión de las fases: Cuartos de Final, Semifinales y Final del COAC 2013, pero Canal Sur Televisión ha mostrado su interés de realizar la retransmisión un año más, por lo que se espera un acuerdo de la cadena de televisión autonómica con el Patronato del COAC.

Fuente: Carnavaleando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario