lunes, 21 de marzo de 2022

MEDINA ESTARÁ REPRESENTADA EN EL COAC

 Medina estará muy bien representada para este C.O.A.C. de Cádiz gracias a un componente asidonense que saldrá en la comparsa de Conil. Se trata de Antonio Berrocal Flor, más conocido en el mundillo carnavalesco como "Titi Berrocal". 

Antonio ha participado también como componente de la comparsa de Paterna "El Emisario" que ha gustado bastante en este carnaval 2022, llevándose varios premios en el concurso local de Paterna de Rivera. 

Antonio Empezó su andadura carnavalesca en la comparsa de Medina Con letra de Cecilio Gamaza y música de Miguel A. Collantes "Buhoneros de Febrero", allá por el año 1997, comparsa que estuvo presente en el concurso de agrupaciones de Cádiz. Ha sido también componente de la misma comparsa en 2002 con Eterna Condena o en  2010 con Malos Tiempos, 2011 A sangre fría y su última agrupación asidonense Los Autómatas en 2016. También decidió salir con la comparsa de Paterna varios años e incluso fue al concurso gaditano con la comparsa el hombre del mundo gris de Abraham Sevilla.

Ahora formará parte de la comparsa de Conil "Los Burreños" con la autoría de José Manuel Cardoso, gran autor conocido por sus agrupaciones Barbateñas y gaditanas. Sin duda tiene muy buena pinta esta agrupación, ya que si le añadimos a este gran autor un gran grupo como el de Conil, el éxito está garantizado.

Desde el blog del carnavalero le deseamos a Antonio y a la comparsa de Conil todos los éxitos para este C.O.A.C. 2022 que tan atípico va a ser.









No hay comentarios:

Publicar un comentario