viernes, 31 de octubre de 2014

SOLO HABRÁ DOS AGRUPACIONES EN MEDINA PARA 2015

El carnaval asidonense contará tan solo con dos agrupaciones para 2015 tras varios años donde parecía que volvía a resurgir el carnaval en cuanto a agrupaciones se refiere. Después de acabar el carnaval 2014 parecía que la motivación de los distintos autores seguían a flor de piel para seguir pero por una cosa o por otra sólo sigue una agrupación de las que salieron el año pasado. Esta agrupación  es la comparsa "La Banda" que fueron en 2014 "Los Realizadores", que han decidido seguir con la misma a última hora porque tampoco iban a salir.

La otra agrupación que sale es la chirigota de José Delgado "Pepe Cortiña", que vuelve tras un año de descanso. La chirigota vendrá con el nombre "Los marqueses de ancá omaita" y cuenta con gran parte del grupo que tenía antes.

Había otra agrupación que empezó a ensayar pero por desmotivación y no poder ensayar, ya que son todos estudiantes y no están en Medina la mayoría, han decidido no seguir.

Del resto de agrupaciones que no salen no se sabe el motivo, solo esperamos que vuelvan pronto, aunque posiblemente contemos de nuevo con la chirigota de Higinio y Jiménez por las calles de Medina, pero no está confirmado todavía que vayan a salir.

Pronto tendremos noticias de las dos agrupaciones que van a salir y pondremos la actualidad carnavalesca de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario