miércoles, 29 de octubre de 2014

PATERNA DE RIVERA YA TIENE PREGONERO PARA EL CARNAVAL 2015

El Ayuntamiento de Paterna de Rivera ha dado a conocer el nombre de la persona que pregonará el carnaval Paternero en 2015. Se trata del autor de la comparsa de Paterna Fernando Gallo Colón.

Fernando es profesor de música y está vinculado a la comparsa de Paterna desde que comenzó a existir allá por el año 1994 con la Comparsa "Tango", siendo componente de la misma. Desde hace 3 años es autor de la comparsa junto a su inseparable amigo y director Jose Valverde. Para 2015 esta autoría estará compartida junto a Enrique Rojas.

Desde el blog del carnavalero le deseamos para el futuro pregonero todo lo mejor que el carnaval le pueda dar y que esperemos que su pregón sea inolvidable para todos los Paterneros. Queda pendiente una entrevista para el blog donde conoceremos más a fondo a este autor y amigo.


1 comentario:

  1. Felicidades fernando,cuando te han proclamado pregonero del carnaval 2015 de paterna es por que bien merecido lo tienes, te lo dice una media páternera jajaja,mi
    Madre es paternera .Un abrazo fernando y cuidate de algunos intrusos que te critican a tu espaldas y a Félix lo mismo le digo,que tan buena cara y tan buena cara que te ponen por delante y por detrás te la están pegando.De nuevo felicitarte y que pases un feliz carnaval 2015.

    ResponderEliminar