lunes, 13 de octubre de 2014

NENE CHEZA DONA SU DISFRAZ DE LOS GALLITOS POR UNA BUENA CAUSA

Nene Cheza guardará para siempre en el recuerdo su comparsa ''Los gallitos'', con gran acogida por los aficionados desde su estreno en el Falla, premio 'Cajonazo' y su mayor logro como autor hasta el momento.
Después de tantos buenos momentos vividos, comienza una nueva andadura con ''Los borregos'', y toca meter el tipo en el armario, pero Cheza ha considerado que una subasta del mismo podría ayudar a la joven Ana Orellana. Esta chica chiclanera padece el síndrome de Angelman, una enfermedad de las denominadas raras, que ocasiona falta de atención y habla, falta de hiperactividad, trastorno del sueño, epilepsia y escoliosis.
El comparsista ha iniciado la difusión de la puja a través de sus cuentas en las redes sociales con un escrito en el que comenta que ''hace unos años se cruzó en mí un ángel, llamado Ana. Como soy de la forma de pensar de que siempre se puede hacer un poquito más por los demás, he decidido poner en subasta mi disfraz, y así poder recaudar alguna ayuda para Anita''.
No es la primera vez que este coplero colabora con la familia de esta joven. En los dos últimos años ha participado, junto a su comparsa, en el festival organizado en la Plaza de Toros de Chiclana a beneficio de esta causa. La implicación ha ido más allá de una simple actuación, ya que Cheza en el transcurso de la última velada realizó rifas de lotes de regalos realizados para conseguir algo más de dinero para intentar paliar los tratamientos de la joven.

 Fuente: OCadizdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario