domingo, 28 de septiembre de 2014

NOCHE CARNAVALESCA DE LA PEÑA LOS RECORTABLES


 El pasado miércoles tuvo lugar en "El silo" la noche carnavalesca que la peña los recortable viene realizando todos los años dentro de su semana cultural. Al inicio de la misma se rindió un merecido homenaje a un gran coplero de Medina como es Juan (El Perola), Juan habló de su extenso curriculum carnavalesco y contó alguna que otra anécdota simpática, dejando claro que ha disfrutado mucho  en cada uno de los años que ha salido. 

 Como anunció Manuel inaugurando la noche, para hacerla algo distinta a la del año pasado cambiaron la tertulia carnavalesca por una noche de coplas en la que participaron ellos mismos con unos tangos y cuplés de sus coros, el grupo "los metraquilatos" que realizaron parte de su recopilación de chirigotas antológicas terminando con un pasodoble del gran Paco Alba y cerró la noche el grupo de cortiña con su antología, anunciando que para 2015 estarán en la calle con una chirigota que tendrá por nombre "Los marqueses de en´ca umaita".

 Desde el Blogdelcarnavalero queremos felicitar a la peña "Los Recortables", por seguir aportando su grano de arena a esta fiesta y por se más que una peña una gran familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario