domingo, 21 de septiembre de 2014

GRAN ACTUACIÓN DE ARTURITO DE BARBATE EN LA VENTA LA VIUDA

El pasado Viernes las personas que estuvieron en la venta La Viuda pudo disfrutar de la voz de Arturito de Barbate. Para quien no lo conozca, Arturo es un gran carnavalero, seguido por mucha gente y muy conocido por sus octavillas en numerosas agrupaciones de nombre. Empezó en a cmmparsa de Barbate y dió el salto en el mundo carnavalesco gracias a Jesús Bienvenido en la comparsa Los Mendas lerendas. A raiz de ahi se ha abierto camino en el mundo del carnaval saliendo con otros grandes de la fiesta como Juan Carlos Aragón o los Hermanos Carapapas.

En su actuación, además de pasodobles de comparsas y chirigotas nos deleitó con canciones de Julio Iglesias, Niña Pastori,Vanesa Martín o Pablo Alborán. Cabe destacar la sencillez de este hombre que caló muy bien entre la gente haciendo pequeñas tertulias con todo aquel que lo requería para hablar con el o simnplemente para echarse una foto.

Por último mencionar también que subió un componente de la comparsa de Medina a cantar con él un pasodoble. Os dejamos con algunas fotos .






No hay comentarios:

Publicar un comentario