jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMERA BAJA EN LA COMPARSA DE JUAN CARLOS





La comparsa de Juan Carlos Aragón ya ha sufrido la primera baja en el nuevo grupo formado por el autor hace apenas unos meses. Adrián López Otero, conocido como 'Waxi', que dejó la chirigota del Canijo para entrar a formar parte del nuevo proyecto de Aragón, desde ayer mismo ya no forma parte del mismo. Según explicó el propio componente, los responsables de la comparsa han decidido no contar con él para el Carnaval de Cádiz 2015.
«Es una decisión dura que han tenido que tomar, y que yo como componente y amante del carnaval asumo con la humildad que me define como persona. No di la talla en ciertos aspectos que se pedían y se ha decidido prescindir de mí siempre por el bien de la comparsa, cosa que les agradezco en el alma porque prefiero la dura realidad a vivir una mentira. Sin más, me despido por un añito de lo que tantas alegrías y penas me ha dado como ha sido el Carnaval. Es el momento de darle un cambio a mi vida, y sobre todo, a ellos, la que desde que entré será mi comparsa por el cariño que les tengo a todos y a cada uno, les deseo lo más grande en este año y que disfruten como merecen», ha asegurado.

  Fuente: La voz digital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario