sábado, 26 de enero de 2013

JUEVES Y VIERNES DE ENSAYOS.

El Jueves tuvo lugar un ensayo en la sede del PSOE, donde se pudieron disfrutar de los repertorios de varias agrupaciones asidonenses. Concrétamente las comparsas "Por amor al arte" y "Por primera vez" y las chirigotas "Carrera y Jarra" y "Los de Medina Klinklonia".

Por otro lado el coro de "Los Gañottis" celebró ayer Viernes el ensayo general de su agrupación con la colaboración también de algunas agrupaciones asidonenses como "Por amor al arte", "Carrera y Jarra", y la comparsa femenina de Benalup "El Rincón del arcoiris". En ese ensayo se celebró el sorteo de un jamón para recaudar fondos para el pequeño Rubén. Estamos a la espera de recibir fotos de este último evento. Les ponemos las del ensayo del Jueves.

5 comentarios:

  1. Hola. Escribo por si alguna agrupación le hace falta gente. porque a este ritmo cuando llegue carnaval me voy a saber todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Compaza de gran categoría este año, te contestó eres bueno cantando ....si o no , si es k si contratado, si no tendrás k esperar una prueba si la supera ha la cola ? NO es cachondeo?

    ResponderEliminar
  3. jajaja y lo que te queda jajaja...

    ResponderEliminar
  4. anonimo del campo fut26 de enero de 2013, 19:08

    Ala cola que ello también quiero entrar cojo......ne ja ja ja ja y tengo una voz como. ?.....PABAROTY no saludó estoy encorajao , co jo .....

    ResponderEliminar
  5. animo chavaleees !!!

    siempre los hay peores !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=hLHWnPD7ILw

    un saluditoo !!

    ResponderEliminar