lunes, 14 de enero de 2013

EMPIEZA LO BUENO

Ayer Domingo dio comienzo el Concurso oficial de Agrupaciones en el Gran teatro Falla de Cádiz. Ha sido una verdadera pena que no haya habido acuerdo entre Onda Cádiz y Metropólitan, pero hay que aguantarse mientras que don Dinero mande. Pero ya está aquí el concurso, que va a ser seguido a traves de internet y como de toda la vida de Dios, por la radio.

Por otro lado, aquí en Medina ya se va a presentar el cartel del carnaval mañana sobre las 12 del medio dia en el Ayuntamiento y posiblemente al pregonero, que se rumorea que va a ser uno de los que teníamos en la encuesta. El plazo de inscripción para el concurso asidonense estará abierto hasta el 1 de Febrero. Esperemos que se apunten muchas agrupaciones para disfrutar del carnaval en el teatro un año más. Para este año intentaremos dar toda la información posible de las agrupaciones que participen en el concurso local de su actuación.

Para terminar queremos comunicar que la mayoría de las agrupaciones locales y algunas de Benalup se van a volcar con un ensayo todas juntas para una causa solidaria que se está organizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario