miércoles, 2 de enero de 2013

EL CARNAVAL 2013 A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Ya pasaron las felicitaciones de año nuevo y todo lo que conlleva esa celebración, que aunque queda na y menos para que sus majestades de Oriente llenen la casa de regalos (al que se haya portado bien claro) se puedde decir que el carnaval 2013 está ya aquí. Y esta porque faltan solo 11 dias para que comience el concurso del Gran Teatro Falla de Cádiz que es cuando un servidor comienza oficialmente el carnaval.

También está a punto de comenzar los distintos ensayos generales de las agrupaciones asidonenses (que gracias a Dios hay muchas este año), así como las distintas "quedadas gastronómicas" para presentar el repertorio de 2013 en distintos locales.

Desde El Blog del Carnavalero se informará de los distintos ensayos que las agrupaciones asidonenses hagan de cara al público, así como alguna crónica de los eventos. Por eso os pedimos que si os enterais de los ensayos de las agrupaciones asidonnenses que nos lo comuniqeis a traves de los comentearios para que (en la medida de lo posible) podamos asistir y comentarlo luego en el Blog. Un saludo y feliz 2013.

3 comentarios:

  1. QUE GUENO YA TAKI EL CARNAVAL, menos ma que eztamo jaharto de enchaya y lo que kieroo es cantar en el sine y en la calle y por, laz zarzuelas , JOE ! CON EL TÍO ESTE ! asta luego luca ..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel los anónimos tu sabes, pero por lo menos que no los escriban borracho. vaya tela. jejeje

      Eliminar
  2. Majestades, con j,... que tu blog lo lee mucha gente

    ResponderEliminar