domingo, 20 de enero de 2013

ENSAYO ENTRE AGRUPACIONES CON UN FIN SOLIDARIO

Todas las agrupaciones asidonenses y una de Benalup, concrétamente la comparsa femenina El Rincón del Arcoiris participaron en la noche de ayer en un ensayo general para colaborar con una buena causa, ayudar a un compañero y amigo querido en el mundo del carnaval asidonense. "Todos con Rubén" era el lema. También hay que mencionar la colaboración de muchos comercios locales que han querido también aportar su granito de arena por la causa que son Cadena Kike, Bar Ramito, Panes y picos Sidonia, Cervecería Artesana, Bar La Plaza, Peña Diez y Basta, Bar Ortega, Papelería y regalos Beli y Panadería Lucas. También colaboró le peña "Los Éxale" entregando el premio obtenido en la cabalgata del año pasado.

La foto se está cargando

Dicho ensayo se celebró en el garaje de los "Ramito" o como lo bautizaron ayer "El Ramito Arena" y estuvo organizado por los hermanos Ramito, Jesus Berrocal y la comparsa de Cecilio. A partir de las 20:00 horas comenzó la noche carnavalesca con la actuación de la comparsa Por Amor al Arte. Seguidamente fue el turno de la comparsa de Benalup El Rincón del Arcoiris, El Coro de "Los Gañottis", la Comparsa Por Primera Vez, La chirigota Carrera y Jarra, la chirigota Los de Medina Klinklonia y cerró la velada la chirigota Los Angurrias. El coro asidonense Los Calleja también colaboró aunque no pudieran cantar.  Se hizo un sorteo de una cesta de chucherías donada por Papelería y regalos Beli.

Entre copla y copla se pasó una noche muy entretenida con mucha tertulia carnavalesca por todos los rincones del local. Ya había ganas de noches así era lo más comentado entre los asistentes. Les dejamos con algunas fotos del ensayo.
FotoFoto

La foto se está cargando


68 comentarios:

  1. el detalle de los exale donando el dinero a la causa, muy bonito chavales

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fué un acto muy bonito y emotivo... Sois grandes chavales
    Firmado SIMON EL MAGO

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pero... ¿para bien? jiji eso espero... Gracias amigo ;-P
      Firm: S.E.M.

      Eliminar
  4. Muy buen pasodoble ha sacao Curro este año, y los cuplets buenos, es verdad que sorprendieron

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la obra de los pasodobles hay que atribuirsela principalmente a tres.
    Curro es el artifice de las letras, Josemi es el artifice de la musica (el responsable del esqueleto principal de la musica de los pasodobles) y el toque final lo ha dao, Pablo Gavira que nos a afinado a todos y cada uno de nosotros, buscandonos nuestras tonalidades más aproximadas y creando pianos y todo tipo de metricas cuyo nombre desconozco y que ha creado el conjunto global del resultado final. Gracias a todos por vuestros comentarios (y sobretodo a estos tres cracks que con su trabajo nos han sacado de un fiasco seguro y esperado por muchos)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por la parte que me toca amigo, pero la verdad que esto es un trabajo de todos yo solo intento aportar mi granito, como mejor puedo,sin duda los grandes artifices son Josemi con su musica y Curro con sus letras.Pero esto es un grupo y por tanto esto es de todos y para todos nosotros.Un abrazo y nuevamente Gracias!

    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Mucho boom habido alrededor de la chirigota de curro, que si no tenia gente, que si iban sin guitarras, que si los gaviras regresaban, que si el mayor de los gaviras no era nadie para afinar, y eran muchos los que tenian gana d criticar y ver el resultado catastrofico, pero sinceramente a mi me sorprendieron para bien y tengo ganas de escucharle la presentacion y popurrit, me atrevo a decir que es de las agrupaciones mejor cantada este año en el pueblo junto con el coro

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por la gente que les ha gustado la chirigota y a lo que no les ha gustado pues que cuando nos vean aparecer que se vayan jajaja. Enhorabuena a todas las agrupaciones por el esfuerzo realizado para sacar adelante una agrupación,tal como están las cosas. Personalmente quiero dar las gracias a Josemi por el esfuerzo que hace de ir a a ensayar con nosotros y sacar la música de las dos agrupaciones.
    Nos vemos por los bares.
    TITI GAVIRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chaval, pero para mi no es ningún esfuerzo, el problema es que la Chirigota ensaya a la misma hora que el Coro, y por eso no puedo ir todos los días. Lo mejor es que cuando voy, se aprovecha el tiempo y le ponéis ganas. Salud

      Eliminar
    2. Josemi, lo que tienes es dos cojones de oro puro, y encima una voluntad impresionante, ya que te cargas muchisimas veces dos ensayos seguidos. También he podido confirmar que eres un hombre de palabra y gran personas, pues nos has ayudado a que esto saliera pasase lo que pasase. Firmado: S.E.M

      Eliminar
  9. Sin duda fué la agrupación que mas destacó y gustó por letra musica y grupo aunque eso era lo de menos en esta noche, la verdad que tengo ganas de escucharlos en la calle, felicidades a la chirigota.

    ResponderEliminar
  10. Bonito detalle de Meinilla quedandose en la parte de atrás con sus amigos casi con todas las agrupaciones menos cuando cantó el popi hablando y riendo contribuyendo al escandalo que se formaba y al poco respeto que habia hacia las agrupaciones que estaban alli precisamente, por su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. ¿Vais a criticar que se estubiera divirtiendo el Medinilla? Yo lo vi, superagradecido. No sé cuantas vece dió las gracias. Hoy mismo me las ha vuelto a dar a mi, ¡Que yo nohice ná, más que divertirme!
      El único problema es que el local era muy llano, y el muro acustico que proporcionaba la gente de alante impedía a que los de atras escucharan bien las coplas, si a esto le atribuimos las copitas... he ahí el resultado. Pero bueno, que el principal objetivo yo lo veo cumplido, y si me requieren otra vez... Allí estaré sin dudarlo (con mi chirigota o con mi espectaculo o Ilusionismo) Firmado: S.E.M

      Eliminar
  11. Pablo, esta feo que comentes y te respondas a ti mismo, que se os ve el plumero. Estuvo bien, mucho mejor que el año pasao por eso la sorpresa, pero tampoco para que alardeis tanto, las demas chirigotas estan a la misma altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo para aclararte la duda te comento que el comentario en el que se me nombra tanto a mi como a Josemi como a Curro, no es mio sino de Simón el mago, y sino me crees puedes preguntarle a el directamente, yo tampoco sabia quien era y me dijo que fue el, pero se le olvido firmarlo, no voy a ser tan hipocrita de echarme flores ami mismo y autoresponderme yo solo, eso se lo dejo a los aburrios que en este blog hay muchos.Y en cuanto a que alardeamos creo que nadie de la chirigota alardeo, si gusto o no eso lo diria la gente que alli habia.Un saludo

      Eliminar
    2. Luego entonces estas confirmando que sois vosotros mismos los que os estais echando flores. PATETICO.Noraml que se hable de vuestra agrupacion si lo haceis vosotros mismos. de verguenza. Sería de gran ayuda que quien hable bien de una agrupación firme con su nombre pq ya veis lo que hay.

      Eliminar
    3. Siento que se halla creado algún atizmo de polemica por mi causa,yo solo intentaba responer el comentario, anterior, anque se me olvido firmarlo y no lo hice en el sitio correcto. Toda la culpa es mía. De veras pido perdón, si he hecho algo mal. Firmado: S.E.M

      Eliminar
    4. le respondo al ke busca polémica: eres un.tio mier...... en el comentario, aclara la autoria del padodoble, y si al mago le gusta sus autores, mejor pa el. en serio de que vas, echando lo to a perder y metiendo pelea.

      Pd. Eres el mismo amargao de siempre

      Eliminar
  12. q de tonto ai suelto, q le gustan crear polemica por na

    ResponderEliminar
  13. Viva ese peazo de coro, muy bien chavales.

    ResponderEliminar
  14. Que patetico Pablo comentar y responderte tu mismo, te han pillao!!

    ResponderEliminar
  15. Cuando solo se habla de la chirigota habiendo cantado 5 o 6 agrupaciones mas por algo será, ahi lo dejo. Somos agrupaciones ilegales dejemo la competicion para el falla.

    ResponderEliminar
  16. Bien curro, bien yllaestá ,pin ,pon ,se acabo......

    ResponderEliminar
  17. Buenas, veo que la he liado un poco. El que ha escrito el comentario que estoy respondiendo soy yo (Simón El Mago), pero lo podría haver escrito cualquiera de la agrupación. Pues trabajando con ellos he visto que son tres maquinas del carnaval. Aun no sé como podeis poneros a criticar tanto a Curro y Josemi, y ahora arremeter contra mi gran amigo Pablo... Pero bueno vero que aquí lo que gusta es la polemica. Firmado: S.E.M.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo vi que el nivel de todos estaba por encima de mis espectatibas (por lo menos por lo que se vió el sabado y sabiendo que están guardando lo mejor para el carnaval)
    Pondré aquí lo que ví, si a alguín no le gusta pues criticarme como a mis AMIGOS y lo digo en mayusculas.

    La Comparsa (Por amor al arte)
    El que la quiera criticar que la critique, pero a mi me sorprendieron, y mucho. Con todas las bajas que han tenido, puedo confirmar y afirmo, que este año están mejor que el año pasado.

    La Comparsa (En un rincon del arcoiris - Benalup)
    Para mi gusto, algo floja, aunque se les ve con muchas ganas y lleban muy bien trabajadas las tonalidades.

    El Coro (S1++OUV9=SO7)
    Lo peor que tienen es el nombre jajaja. Estubierón defendiendo su galardón de agrupación del año que cionsiguieron el año pasado. Y que este año creo que volveran a ser, pues es impresionante escuchar tantas voces contrastadas entre sí y encima son superdivertidos.

    La Chirigota (Carrera Y Jarra)
    En mi opinión (aclaro esto) La actuacióin con la que mejor me lo pasé en toda la noche. Muy por encima de mis espectativas. El Pasodoble de Antonio Orellana es el más bonito que he escuchado en años. Para mi, los grandes triunfadores de la noche.

    La Chirigota (Los de Medina KlinKlonia)
    ¿De donde cojones saca Higinio ese ingenio? Sin lugar a dudas la agrupación que más cachondeo arma, superdivertidos. Aunque le sigue fallando la calidad en las voces, pero la mejor para jartarte de reir.

    La Chirigota (Los angurrias)
    Canto en ella y es de carajote autoevaluarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pa ti los triunfadores de la noxe fueron los carrera y jara, mejo sera que Angel Pan no te llame pa jurado, aju aju

      Eliminar
    2. Para mi y para muchos que estaban allí. A parte, no sé si te diste cuenta que fué el grupo más vitoreado... Pero bueno, que sobre gustos no hay nada escrito ;-)
      SEM

      Eliminar
    3. Bebiste muxo? los más vitoreados? acuestate anda, en to caso el pasodoble a orellana, todavia no he visto un homenaje postumo que no se aplauda, pero vamos acuestate, lo necesitas, mi que Carrera y Jarra los triunfadores de la noche?

      Eliminar
    4. Fué a la única agrupación que se le gritó chirigota, chirigota. Ni al coro, ni a ninguna comparsa... a nadie solo a ellos. Luego, me quedé un rato más hablando con la gente y la mayoría me decia que este año los Angurias eramos los mejores y con diferncia, pero como es normal, yo pertenezco a ese grupo y no me creo lo que dicen porque me repercute directamente, sin embargo hubo un grupo de gente que por separado me dijeron que lo que más le habían gutado eran los de Pepe Delgado, y eso si me lo creo ta que no me repercute en nada. Nadie me dijo nada de otras agrupaciones, solo que el coro estaba un poco más flojo este año.
      Todo lo que pongo aquí son cosas que se hablaron al terminar.
      Aunque yo lo que ví es un nivelazo en todas las actuaciones, especialmente en esa a la que tu criticas. De la mia no opino pues me parece que seria algo deprorable. Nos vemos y ya sabes, hazte una makoka y te tranquikas pichita mia.

      Eliminar
    5. Al cuarteto de san fernando le gritaron campeones, a la chirigota mala de sevilla igual, fueron los triunfadores de la noche? De verdad escuchaste la de Carrera y Jarra ? yo todavia estoy repitiendo la pecha de carne y potaje. Y por cierto la de Higinio mejor que ustedes mil veces, bajarse de la ola y acostarse

      Eliminar
    6. MENOS MAL QUE EL CORO ESTUVO MAS FLOJO....... Y ESO QUE FUE LO MEJOR QUE ESCUCHE AQUELLA NOCHE,... LA COMPARSA MU BIEN TAMBIEN, PERO LA DE MIGUEL LA OTRA MEJOR ME GUARDO MI OPINION,.......... EL CORO LLEVA UN TANGO BONITO Y BIEN CANTADO Y SUENAN MUCHO MAS A CORO, LA COMPARSA BUENA, NO LA OTRA, ESTAN MUCHO MAS SENCILLOS Y MEJORES EN REPERTORIO,... CON DIFERENCIA LO MEJOR DE LA NOCHE ESTAS DOS AGRUPACIONES, PERO CON DIFERENCIA

      Eliminar
    7. Todas las agrupaciones solo por salir con la que esta cayendo merecen mi respeto y deberian de merecer el de todos y no en cambio tirarlos como se hace en este pueblo.Mejores o peores ahi estan los tios.Propongo que en Medina se convierta el ''CRITIQUEO'', como bien de interes cultural de este pueblo, porque vaya tela.Me gustaria ver a mi a los que critican subidos a un escenario defendiendo un repertorio o componiendo musicas y letras...que es muy facil criticar con una cerveza en la mano desde abajo del tablao lo complicao es lo otro.

      Un Aficionado

      Eliminar
    8. LA DE LOS KINKLONIA NO CANTA BIEN NINGUNO NO COGEN TONO POR NINGUN LADO, AL IGUAL QUE TODAS LAS AGRUPACIONES EN MEDINA. MUCHAS GRACIAS POR ANIMAR EL CARNAVAL DE MI PUEBLO PERO NINGUNA AGRUPACION ES DE CALIDAD.

      Eliminar
    9. Joder. Con dos huevos y bien hablado señor aficionado. Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice.
      Firmado Simón El Mago

      Eliminar
    10. Por cierto no dije que el coroestubiera peor digo que me dijeron eso, solo reproduzco de donde saqué la información, lo que yo dije del coro en mi minianalisis light fué esto:
      El Coro (S1++OUV9=SO7)
      Lo peor que tienen es el nombre jajaja. Estubierón defendiendo su galardón de agrupación del año que cionsiguieron el año pasado. Y que este año creo que volveran a ser, pues es impresionante escuchar tantas voces contrastadas entre sí y encima son superdivertidos.

      Eliminar
    11. Aficionado, me gusta tu valoración, porque se ve que sabes de carnaval, coincido en que tanto el coro como la comparsa estan por encima de las demás, en grupo, estructura de repertorio. De la comparsa me gustaron los cuplets, y del coro ademas del precioso tango, me quedo con la alegria y buen rollo que transmiten, sobre todo en la Rumba que cantaron

      Eliminar
    12. Agradezco tu comentario,aunque yo no he dicho que la comparsa y el coro esten por encima, he dicho que habra mejores y peores, pero para ti las mejores son esas lo que es muy respetable, pero para otra persona seran otras depende de los gustos de cada uno.Aunque puntualizo, unas son mejores y otras un poco menos mejores por asi decirlo porque peores no hay ninguna solo por salir como digo ya tienen mi respeto,PEORES y ademas lo digo en mayusculas son los que intentan cargarse el buen rollo del carnaval con comentarios malintencionados para crear polemica entre las agrupaciones.Ademas de ser PEORES dan PENA...
      Un Aficionado

      Eliminar
    13. ¿El coro por encima en grupo? No se puede comparar la potencia de un coro (30 persona) con la potencia de una agrupacion de 10-12 componentes, asi que no se pueden comparar coros con chirigotas y comparsas.
      Otro aficionado.

      Eliminar
    14. A los treinta se les entiende mejor lo que cantan que a muchos, de ahi el merito, es mas facil conjuntar 10 voces que treinta. Además te voy a decir tres tios que cantan en el coro por ejemplo, Raul y Lolo el Popi y el Padilla, he dicho algo chiquillo?.

      Eliminar
  19. Me he saltao una...
    La comparsa (Por Primera vez)
    Estubo por encima de lo esperado y creo que hay unas escelentes voces femeninas. Felicidades chavales.

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente hay que felicitar a todas las agrupaciones por el esfuerzo que hacen para salir, componer letras, musicas, cantar como bien dice el anónimo anterior.....Además creo que todas están a un alto nivel. Pero también creo que es pronto para decir si una chirigota es mejor que otra sin escuchar las presentaciones y popurri y además me consta que una de ellas tiene todas las mejores letras guardadas para el carnaval han considerado lo de ramito como un ensayo. No es justo calificar las agrupaciones con sólo un ensayo donde se ha cantado la mitad del repertorio y sin escuchar las letras que tienen guardadas para sorprender.

    Saludos y Féliz Carnaval. Y por favor apoyar a las agrupaciones que hay que valorar el esfuerzo que conlleva sacarlas adelante y que su objetivo es pasarlo bien y que todos los pasemos bien.

    ResponderEliminar
  21. GUAPIZIMA LA MUSICA DEL TANGO, ENHORABUENA AL OLMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS LETRAS CON EL SELLO DEL CORO..... A VER COMO ESTA EL RESTO DE LO QUE NO ESCUCHAMOS, VER A LOS POPI A RREMETIENDO EN EL TANGO ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA

    ResponderEliminar
  22. Es de cobarde opinar y decir cosas como la que deciis bajo el seudónimo "anónimo", las opiniones están para respetarlas, pero la mayoría no son opiniones son "puyas" que intentan hacer daño. Dejemosno de intentar crear polémica y apoyarse entre agrupaciones. Este año puede que un grupo esté mejor que otro pero al siguiente año será al contrario y eso es lo bueno, que haya "rivalidad sana", mejora la calidad y eso es bueno para los aficionados.

    Titi Gavira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu autor Curro es el primero que lanza puyas aqui en el blog, que respete y sera respetado, cosa que no es hoy dia.

      Eliminar
    2. ¿Y como estas tan seguro de que Curro lanza puyas?, y si las lanza, crees que todas las polemicas que aqui se montan, son iniciadas solo por Curro, no soy defensor ni de unos ni de otros, pero no creeras que todas las puyas que aqui hay son de una unica persona...este blog deberia de ser un lugar de encuentro para todos los que nos gusta el carnaval en este pueblo, para intercambiar opiniones, eso si desde el respeto y saber de las agrupaciones y gente de aqui,y no para lo que se ha convertido tristemente, en un corral de marujas criticandose unos a otros, de verdad que me da mucha lastima.

      Eliminar
    3. Creo que estais algo confundidos con Curro. Te puede caer mejor o peor, pero os digo que es un tio con el que es un placer trabajar. No me arrepiento ni lo más minimo de pertenecer a su agrupación. Apoyo a Curro en lo que haga falta... Y lo defiendo en lo que sea, ya que a lo largo de estos meses lo he visto esforzarse y he captado el amor que este chaval tiene por su familia y por el carnaval. Ole los huevos de Curro. Y encima es un peazo de autor.

      Simón Astorga

      Eliminar
    4. Mas de uno quiesiera escribir como Curro, guste mas o menos, es original y no se repite en letras, no como otros, y su chirigota guste mas o menos , es la que mejor canta de las tres, y eso es muy importante pa el que escucha, si suenas afinaito y claro, es mas facil que las letras lleguen.

      Eliminar
  23. Lo mejor es que este año somos 2 coros, 2 comparsas y 3 chirigotas ¿desde cuando no ocurre esto? Creo que hay que apoyarnos por los cojones que hechamos todos. Si veismis opiniones a todos les dije alo bueno, porque sé la dificultad que entraña hechar un grupo pa lante y la constancia que conlleva. Ole por el Carnaval de mi pueblo.

    Simón Astorga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto peor os lleveis las agrupaciones, más rivalidad y el intento de mejorar y quedar por encima del rival, hace que los autores se esfuercen más y salgan mejores cosas, es triste pero así gana el que no sale y escucha como yo

      Eliminar
    2. La cosa es que las agrupaciones nos llebamos del carajio. Lo que pasa es que hay cuatro o cinco carajotes que atravez de anonimos se atreven a criticar y a decir tonterias.
      Las cosas hay que decirlas a la cara. Si piensas algo, es normal que te espreses, pero si dañas a alguien intenta decirlo con cuidado, pues de lo que estoy seguro es de que a cada uno le pone toda la ilusión que puede e intenta hacerlo lo mejor que puede. A veces algo mejor otras peor. Pero lo hacen con el corazón y la ilusión y es una verdadera maldad criticar eso.

      Simón Astorga

      Eliminar
    3. Anonimo respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo contigo, ya que un autor puede esforzarse para el proximo año simplemente por superarse a si mismo, lo que tiene que ser una motivacion, si necesita de que otro le pique para mejorar es que realmente ese autor no se valora asi mismo y eso si es triste.Los piques ''sanos'' como dicen por ahi traen rivalidad que es buena pero ''sana'' al fin y al cabo.Los piques ''envenenados'' solo traen consigo polemicas y discordias y nada bueno.

      Eliminar
  24. Cuidao con los de Medina Kinklonia que hoy la han liao en el psoe han cantao mucho mejor y no veas que cuples. Animo chavales que aquí no hay nada vendio y no teneis nada que envidiarle a nadie y ademas vosotros con vuestro grupo siempre sin cambiar y sin fichajes de figuritas tirais palante. A mi me han gustao mucho desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien ha puesto en duda que no sean buenos?, si tanto te sorprendiste en el PSOE como dices sera porque los consideraste malos en lo de Ramito, sino no te sorprenderias tanto no, digo yo.Ademas nose si esciribira Recio o alguno mas, pero tan solo con Jimenez e Higinio ya tienen de sobra, esos chavales tienen una mina en la cabeza pa escrigir buenas letras y graciosas.Y en cuanto a lo que se mantienen juntos, pues si son un buen grupo de amigos,y me parece bien, pero no seas despectivo diciendo ''fichajes de figuritas'' porque aqui en Medina figuritas hay pocas o ninguna, se puede ser un figurita cambiando o no de agrupacion anonimo, eso no tiene nada que ver, asi que no mezcles las cosas.

      Eliminar
    2. No los escuche en lo de Ramito.

      Eliminar
    3. Te kieres ir , no los escuchaste porque estabas cantando con ellos, o te crees que nos chupamos el dedo

      Eliminar
    4. Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

      Eliminar
  25. Llevan saliendo dos años y tu me hablas de que siempre son el mismo grupo? Donde está el mérito. De verdad cuanto daño le está haciendo el fanatismo al Carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que estas hablando de fanatismo chaval????? A que viene eso???? A lo mejor se ha equivocado en poner la palabra siempre, pero hay que valorar a los chavales que han mantenido el mismo grupo sin importarles si cantan peor o mejor y hacen lo que pueden con el mismo esfuerzo que los demás. Y el anonimo anterior solo ha dado su opinión. Eso es fanatismo?? pq?? Y además yo estuve alli y los chavales estuvieron muy bien.

      José.

      Eliminar
    2. Yo no veo fanatismo en el hecho de apoyar a unos colegas. No cantarán muy afinados que digamos, pero son geniales. A mi me gustaron el año pasado más que los que ganaron. Tal vez en el computo global de puntos sequedaran atras, pero el que no se riera con ellos es que esta amargao. Y si son una chirigota, lo principal es hacer reir, opino yo.

      Simón Astorga

      Eliminar
  26. Simón tas metio en too los fregaos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo que veo tu tambien no?, porque aqui estas comentando al igual que yo, que simon y que todos...que mas te dara a ti si simon o cualquier otro quiere exponer su opinion sobre algo, pa eso estan los ''COMENTARIOS'' pa ''COMENTAR'' si no eres muy corto de mente veras el signficado claro de las palabras.El mismo derecho que tu, tiene simon o cualquier otro a decir lo que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie, de verdad que entrometia es la gente en este pueblo picha.

      Eliminar
    2. jajaja graciaspor defenderme hermano... aunque el chaval dice la verdad jajaj se nota que soy novato en esto del carnaval jajaja Grcias por defenderme amigo ;-P

      Eliminar
  27. simon, simon, simon, SIMON NO COMA MAS COJONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ME ESTAS LLAMANDO GORDO? No soy gordo soy fuertecito... jijiji
      Esque con este diametro corporal escondo mejor las palomas... :-)

      Eliminar