lunes, 28 de enero de 2013

ENSAYO EN BENALUP

En el Bar "El Pádel" se daba cita ayer agrupaciones asidonenses y de Benalup para un ensayo general. Las agrupaciones asidonenses que fueron son la comparsa "Por amor al arte" y la chirigota "Carrera y Jarra". En cambio las de Benalup fueron la comparsa de Abraham Sevilla "Rebelde con causa", la comparsa "Sabores de fiestas" y la comparsa femenina "El rincon de mi arcoiris". Las agrupaciones asidonenses fueron muy bien acogidas por el publico asistente, que les demostró mucho cariño y respeto a lo largo de la actuación.

Comentando un poco las distintas agrupaciones de Benalup hay que decir que el nivel es mayor en cuanto a calidad de las agrupaciones. Sorprende un poco la comparsa de Abraham que lleva un repertorio muy alegre y movidito. La comparsa Sabores de fiestas suena muy bien también y la de las "niñas" ya las conocemos de haber venido aquí a cantar. Cada vez suenan mejor.

Al termino de cada actuación el bar "El pádel" invitó a las agrupaciones a un potaje de tagarninas con su pringá y varios productos más que fueron muy bien acogidas.


 
 

9 comentarios:

  1. hasta ahi hay colaooss!!! que descaroo !! mas gañote tienen algunos!!

    ResponderEliminar
  2. la peña los exale siempre con la comparsa de Medina!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja la peña los hechale siempre onde hay gañoteo, diria yo jajaja Que bien enseñaito estan !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enga que te tenemo calao ya, te duele que vayan a ver a la comparsa a benalup no? y pa tu informacion alli gañote hubo poco o ninguno mejor dicho porke cada uno paga lo que se bebe.

      Eliminar
    2. me duele tanto que anoche ni dormi, je je je... aju aju xikillo

      Eliminar
    3. te quiere ir ya payaso, envidia de que vaya gente con la comparsa y no contigo

      Eliminar
    4. Comigo no vienen porq yo no saco ninguna, sino vendrían....

      Eliminar
    5. que te tenemo calao ya picha

      Eliminar
  4. Colao ninguno, ai cada uno se pago lo suyo. A ver si t crees que todos son como tu. que os va de gañoteo o no sales de tu casa ni cantas en ningun lao

    ResponderEliminar