miércoles, 26 de noviembre de 2014

VARIOS DEL CARNAVAL GADITANO

Fuente: OCadizdigital.es

Premios Goya.

La canción 'Chirigota Torrentina', de José Antonio Vera Luque y Martínez Ares, compuesta por Joaquín Sabina, es candidata como mejor canción original a los Premios Goya 2015. Así lo ha publicado la propia chirigota en su cuenta de Facebook.
Es uno de los temas que suenan en los créditos de la película ''Torrente 5, Operación Eurovegas'', estrenada recientemente.



Lali vuelve con Los Carapapas.

Parecía que ya se habían cerrado todos los fichajes de cara a una nueva temporada fallera, pero en las últimas horas hemos conocido una nueva alta en la comparsa de los hermanos 'Carapapas'. Una noticia que ha tenido un gran seguimiento a través de las redes sociales, tal y como ha venido ocurriendo cada vez que estos autores han trasmitido una información por estos medios.
La nueva incorporación de 'Los bandoleros' es Vicente Lázaro 'Lali', que el pasado año no participó en el concurso, tras ser el director de la comparsa de Juan Carlos Aragón en 'La sereníssima' y 'Catastrophic Magic Band'. Este coplero participó y tomó las riendas de las chirigotas de los hermanos Márquez Mateos 'Los hijos del Lama', 'Los clásicos básicos' y 'Los Todopoderosos'.



Posibles cambios.

Varias propuestas de los colectivos carnavalescos para ser presidente del jurado del COAC se han quedado en una propuesta. Parece que varios de estos candidatos han rechazado este cargo, por diferentes motivos. El mayor pretendiente ahora mismo por los encargados de su elección es un médico que repetiría en este cometido. En estos días se convocará una Junta Ejecutiva del Patronato y posiblemente en la misma salga el nombramiento del mismo.


La Voz del Carnaval en Sevilla

La siguiente parada de 'La Voz del Carnaval' será en Sevilla, tras el éxito cosechado en su estreno en la sala Feel Café de San Fernando el pasado 14 de noviembre. Concretamente en el Club Social y Deportivo Vistazul de la localidad de Dos Hermanas, este viernes 28 de noviembre a las 21.00 horas.
Las entradas en venta anticipada es de 12 euros y dos al precio de 20, y el mismo día del espectáculo a 15. Hay a disposición de los interesados a asistir a este espectáculo dos números de teléfono: 665 857854 – 665 476 167. Más información a través de la web www.vozdelcarnaval.com
Este proyecto cuenta con las interpretaciones de coplas carnavalescas por parte de los comparsistas Ángel Subiela, 'Carli' Brihuega, el portuense ‘Nico’ García, Agustín Correa EL ‘Zoleta', 'Geni' Cheza, Vicente Lázaro 'Lali', 'Salvi', 'Ranoni', 'Pacoli', Sergio Gómez y los chirigoteros ‘Quique Remolino', Julio Álvarez y David Lepiani ‘El Paterna’.


Fuente: OCadizdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario