miércoles, 12 de noviembre de 2014

ELIGE AL PREGONERO DE MEDINA PARA 2015

De nuevo el Blog del Carnavalero os da la opción de que voteis a vuestro pregonero local para 2015. En esta ocasión hemos elegido a pregoneros locales, ya que el año pasado fue Germán Garcia, gaditano de raíces asidonenses. Como ya sabeis esta encuesta es sólo DE CARACTER INFORMATIVO Y NO OFICIAL y sólo para conocer lo que piensa el aficionado de Medina sobre sus gustos.

El Blog propone a varios carnavaleros asidonenses para que voteis. Como es habitual los datos finales les serán entregado a Ángel Pan (concejal de fiestas ) para que sepa la opinión de los lectores del Blog. Los candidatos a pregoneros son los siguientes:


ELIGE AL PREGONERO DEL CARNAVAL 2015





 
pollcode.com free polls

Josemi Olmo: Josemi y carnaval van de la mano. Desde que era un crío ya salía en agrupaciones como "Los Carnabatman" o los "Muerdehulle". Siempre ha estado vinculado a la chirigota de Pepe Delgado en los años donde las agrupaciones en Medina brillaban por su ausencia. Ha habido años que ha hecho doblete carnavalesco para que salieran más agrupaciones en Medina. Tras su paso por la Comparsa como autor de música sacó junto a más autores el coro de "Los Gañottis". Aparte le ayudó en la música a la chirigota de Fco. Javier Estudillo. En la actualidad Josemi ha decidido descansar del carnaval de momento, dejando a sus espaldas 20 años saliendo ininterrumpidamente.

Manuel Macías "el niño": Manuel es un autor que empezó en los 80. Ha hecho agrupaciones de adultos y juveniles. En la actualidad es el director del coro de la Peña Los Recortables.

Antonio Benítez: Autor de agrupaciones de los años 70 y 80. En su currículum cuenta con agrupaciones como "Alfajor de mi tierra" o "Los niños del detergente" entre otras. También llevó al Falla el Coro "Figurines de Colores" en los 80. También ha sido autor del coro de la Peña Los Recortables.

Jose Manuel Reyes: Este hombre es muy conocido en Medina por participar individualmente con sus romanceros y por disfrazarse en la cabalgata del humor. Ha formado parte del coro Los Gañottis el pasado año.

Jose Manuel Ramos (Ramito Padre): Componente de algunas agrupaciones asidonenses en la década de los 60, 70 y 80. Ramito es un apasionado del carnaval y se vuelca mucho con las agrupaciones locales y con el carnaval asidonense en general. Representaría a la familia Ramito en general.

VOTA Y COLABORA.

10 comentarios:

  1. Yo desde mi humilde opinión creo que también podría estar el nombre de Pepe Delgado "cortiña ".

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Gregorio. Pepe Cortiña ya fue pregonero en el año 2012. Echale un vistazo a nuestro menú en la sección pregoneros o pincha aquí .http://subblogcarnaval.blogspot.com.es/2012/04/pregoneros.html

    ResponderEliminar
  3. y cecilio donde lo dejas

    ResponderEliminar
  4. es verdad cecilio ha echo tantos meritos como los demas para ser pregonero

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que tiene igual o mas merito que algunos para pregonar el carnaval de Medina, pero si no está es por decisión suya.

    ResponderEliminar
  6. El corona , MIguel Olmo , Luis Carlos ., Jose el de la cordera , Miguelo ........Tote , Luis Manero , Juan Luis Barroso , alguno de los Canalejas , Juan Cornejo ( PADRE ) , eL viudo , son algunos aficionados que se me ocurre .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tote debe ser pregonero algún año si o si

      Eliminar
  7. Tote pregonero porque?? no lo entiendo la verda

    ResponderEliminar
  8. tote pregonero, no hacerme reir x favor

    ResponderEliminar