lunes, 4 de febrero de 2013

ORDEN DE ACTUACIÓN

Ya se conoce el orden de actuación del II concurso de agrupaciones asidonense. Ha quedado de la siguiente forma:
 
 
SEMIFINAL DEL LUNES 11
- CORO: “S1++0UV9=S07” MEDINA SIDONIA
“ALLEGRO MOLTO GAÑOTTI” 1ºPREMIO

- COMPARSA MIXTA:“LAS DAMAS DE LAS DELICIAS” VEJER
DEBUTA

...
- CHIRIGOTA “CARRERA Y JARRA” MEDINA SIDONIA
DEBUTA

- COMPARSA"SABORES DE FIESTA” BENALUP
LA VIEJA ESCUELA

- CHIRIGOTA“LAS QUE SE QUEDAN EN EL CORTE” CHICLANA
DEBUTA

- COMPARSA“LA POSIDONIA” PATERNA
“EL PEDESTAL” 2ºPREMIO Y TIPO

SEMIFINAL MARTES 12
- COMPARSA MIXTA“POR PRIMERA VEZ” MEDINA SIDONIA
DEBUTA

- CHIRIGOTA“LOS BRYAN” CONIL
DEBUTA

- COMPARSA“LA FUGA” CONIL
DEBUTA

- CHIRIGOTA“LOS ANGURRIAS” MEDINA SIDONIA
LA FAMILIA FLORES 1ºPREMIO
-COMPARSA“REBELDE CON CAUSA” BENALUP CASAS VIEJAS
LOS RUINA
- COMPARSA“POR AMOR AL ARTE” MEDINA SIDONIA
EN TUS MANOS

SEMIFINAL MIERCOLES 13
- CORO“LOS CALLEJA” MEDINA SIDONIA
“FUENTE SALÁ” 2PREMIO

- COMPARSA“LOS REYES”CHICLANA
DEBUTA

- CHIRIGOTA“LOS DE MEDINA KINKLONIA” MEDINA SIDONIA
“LO QUE MEDINA ASIDO” 2ºPREMIO

- COMPARSA“LA ESPERANZA” ALGECIRAS
DEBUTA

- COMPARSA“LOS SATIROS Y LAS COLUMNAS SOCIALES” VEJER
EL GENERAL Y LAS NIÑAS DE ROQUE 1ºPREMIO

22 comentarios:

  1. Pre-Analisis:

    COROS:
    Es la categoria más clara, ya que solo dos coros se presentan a la final. Y entre un coro y otro hay una enorme diferencia, así pues los Gañottis revalidaran su titulo.

    CHIRIGOTAS:

    Esta mucho más disputado, aunque no tanco como en comparsas. En mi opinión creo que serán 3 las agrupaciones que entren de esta categoría en la final. De las cuales quiero destacar la chirigota de chiclana Las que se quedan en el corte y la chirigota local Las Angurrias. La otra plaza no la tengo claro, aunque he de decir que Los de Medina Kinklonia alzaron el vuelo en el Ortega. La chirigota de Pepe a su estilo, también podría colarse aunque acortando un poco el popurrit (creo que su punto flaco) y de Los Bryan no puedo hablar pues no sé nada de ellos

    COMPARSA:

    Sin lugar a dudas esta categoria es la que sube de nivel el certamen ya que las otras dos categorias son bastantes inferiores.
    En mi opinión serian 4 las que deberían entrar en la final ya que hay muchas más presentadas que en las otras.
    Mis grandes favoritos son: La Fuga de Conil y Los Satiros y Las Columnas Sociales de Vejer, la comparsa de Paterna ocuparia en mi opinión la tercera plaza, y la cuarta si la hubiese la disputarían entre las comparsas de Benalup, la de algeciras, los reyes de chicana y la local Por Amor al Arte. Aunque quien sabe si una comparsa mixta no de la sorpresa...

    Anonimo por seguridad jajaj

    ResponderEliminar
  2. Que rápido se ve la gente en la final, jajajaja A los angurrias lo que le visto es q cantan decente y un cuple bueno poco mas y ya se ven en la final habra que esperar, digo yo. No se puede ir por de confiao porai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has escuchado alguno de mi chirigota decir vamos a pasar a la final?? Mi chirigota es callejera y mala, el concurso lo va ganar claramente la de chiclana no porque sea buena sino porque van al falla y estan mas trabajao..yo aun no me sé algunas letras porque no tenemos guitarras to los ensayos. Pasemos o no es solo la opinion de 5 personas y si no paso el viernes fieston en cadi, preocupao jajajaja
      Yo me llevo los buenos ratos, grandes amigos y tu comentario sobre que estamos decente cantao, porque sin guitarra es muy dificil, muchas gracias por escucharnos.

      Titi Gavira

      Eliminar
    2. po poco la escuxaste, porq casi o el mundo habla de la musica tan bonita del.pasodoble y las buenas letras q lleva, y ellos no se ven en final porq el comentario 1 lo ha hecho una persona q no sale

      Eliminar
    3. Que estan mejor por que van al falla? la de Medina el año pasao fue al falla y eran mas mala que el carajo y no se comieron na eso no tiene nada que ver, la chirigota ganó el año pasao y no puede ser la sorpresa este año en teoria debe defender el titulo, el jurado decidira quien es la mejor en cada modalidad

      Eliminar
  3. Que la modalidad de comparsa da el.nivel? Jajajajajajajajajaja, que viene martin, o los carapapa, jajajajajaja Dara cantidad, el año pasado lo disfruto el público con higinio y los gañotes , fue tremendo, y este año igual, ya he escuchao a los del.coro, geniales , la de higinio igual y encima los angurrias han dao la sorpresa............

    ResponderEliminar
  4. Oye yo soy de los Angurrias (el mago), gracias por meternos en la final, aunque hay que trabajarselo y yo no meto la mano en el fuego... Pero creo que el coro esta del carajo y las tres chirigotas de medina tienen algo mejor que las otras. Yo he escuchado a la de chiclana, como dices y no la veo tan buena, de las que tengo más respeto son de las del pueblo. Y la comparsa de Medina, creo que este año si estará en la final, lo he estao hablando con Pablo Gavira y este año tienen una metrica mucho más popular, es más animada y más facil seguirle el hilo. No estoy muy deacuerdo con lo escrito.

    Simón El Mago

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,sigo siendo Simón he seguido leyendo los comentarios, al carajote que ha hecho el primer comentario. ¿Quien carajo te ha dicho que ha sido un agurria el que lo ha escrito? El tio que ha puesto esto, pone que estubo ayer en el ortega viendo a higinio, y los angurrias estabamos ebsayando, tenemos a muchos del coro que lo pueden decir ya que muchos estubieron en el ensayo. Por cierto, me reitero en lo de carajote.

    Simón El Mago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simón no digo que no tengas razón, y que el que ha dicho eso no sea carajote. Pero quiero que sepas que pablo gavira estuvo ayer en el ortega viendo a higinio como dices que no hizo nadie de la chirigota. Te lo digo para que no te metan mucha caña... Por otro lado olé tu con dos cojones dando tu opinión siempre sincera y sin esconder tu nombre. Pocos lo hacen.

      J.G.M

      Eliminar
    2. J.G.M. decirte que efectivamente estuve en el ortega pero es cierto que acababamos de terminar el ensayo como dice Simon y me pase solo a saludar expresamente a los de Higino y escucharlos a ellos si es que no habian cantado ya y eso te lo puede decir Carlos Benitez, de la chirigota que estuve hablando con el y le dije que cuando cantaban estuve poco mas de diez, quince minutos alli los que estuvieron alli te lo podran decir.Solo me dio tiempo de escuchar el final de la comparsa mixta, el pasodoble a Pepe Delgado que le ha dedicao Higino muy bonito por cierto y un cuple o dos muy simpaticos, nada mas y despues de eso me fui.Vamos te puedo asegurar que el analisis ese que han hecho arriba no es mio si me quieres creer bien sino puedes pensar lo que quieras, eso ya es decision tuya.Pero vamos que parece esto una persecucion policial no puede ir uno a algun lado sin que te tenga que estar observando la gente si entras si estas si te vas, desde luego...en fin las cosas que tienen los pueblos supongo.

      Eliminar
    3. Por supuesto, no dudo de tu palabra ni siquera insinuaba que tu hubieras escrito el comentario. Solo le comentaba a simón que estar si que habías estado, nada más.

      Un saludo y que disfrutéis del carnaval y nos hagáis disfrutar todas las agrupaciones a los aficionados.

      J.G.M

      Eliminar
    4. Vale vale mis disculpas entonces J.G.M., pero ya puestos preferia aclarar las cosas que aqui despues no veas las pajarracas increibles que se lian, y no es la primera vez que dicen que he escrito algo sin haberlo hecho, asi que preferia aclararlo.Mis disculpas nuevamente.Te deseo lo mismo que tengas un buen carnaval y disfrutes con todas las agrupaciones del pueblo y las que vengan de fuera.Un saludo

      Eliminar
  6. Ensallando una vez a la semana y guitarra una vez al mes y dice que estamo decente po creo que esta de lujo. viva mi chirigota y cuando tanto se habla de nosotro sera por algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del guitarra no es excusa, que no llevais a cualquiera, llevais al mejor mamones

      Eliminar
    2. yo conozco a josemi y se que ha ido mas de una vez al mes, sacando tiempo de su casa, y por ultimo ha ido mas de una vez por semana, o le preguntamos.....

      Eliminar
    3. este tio a esajerao... jaja al principio si es verdad que venia una vez al mes o a veces incluso dos. Pero en este último mes, al menos una vez por semana ensayamos con él.Sin contar los tres o cuatro bolillos que hemos hecho este mes.

      Eliminar
  7. Yo me lo guiso y yo me lo como, segui exandose piropos. Pero mucho de calle, pero algunas nose le ve canta en la calle, solo preparandose para el concurso. Y lo de no saber letras eso le pasa a todas las agrupaciones haber si los que estan ocupados sois ustedes namas. Mucho ratos amigos.... pero sera en local y teatro calle na d na.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces reir compañero chirigota de calle y de carnaval aun no ha llegado el carnaval

      Eliminar
    2. Yo porque me llevao 30 años saliendo con el cortiña y m jartao de comer en carnavales por to los bares..(8) entiendo una mijita de carnavales...la gente son mu espavila noo porque los kinklonia porqe los angurrias?....Los kinklonia, los angurria??? carrera y jara señoreee carrera y jarra jejejejeje
      el selu bueno ahi

      Eliminar
    3. po pa ti entera

      Eliminar
  8. no se jartais cojones con la misma cantinela, con tanto trapos susios carnaval, carnaval, y carnaval, co o jo nes y no tantas pamplinas k pareceis niños chicos de colejios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada dia que pasa mas se parece EL BLOQ DEL CARNAVALERO a un pograma de jorge javier de telecinco SALVAME,ultimamente se critica mas de los componentes de las agrupaciones que de sus letras,musica,percusion

      Eliminar