jueves, 11 de octubre de 2012

NOMBRE DEL CORO ALLEGRO MOLTO GAÑOTTI PARA 2013

Tras publicarlo en su blog y hablar con alguno de sus autores, aunque no nos lo creamos el nombre que han elegido para 2013 es un tanto peculiar.
S1++OUV9=SO7 ha sido el nombre elegido. Se rumoreaba otros posible nombres pero según nos explicaba su autor de música este es el que pegaba para el próximo año.
Desde el blog del carnavalero les deseamos todo lo mejor para el próximo año y que disfruten como lo han hecho en 2012. Un saludo.

16 comentarios:

  1. No tienen rollos, se creen muy interesantes, la mejor agrupacion en calidad y conjunto de voces es la comparsa, aunque el coro alegro mucho el año pasado y la chirigota de higinio también, pero hay que reconocer siendo críticos que andan cortitos en cuanto calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que andas cortitos de neuronas, la comparsa al nivel de las demas. En q sobresalia la comparsa en letras, por favor.

      Eliminar
    2. Respeto tu opinion, pero la originalidad tiene un premio. Si el coro y la chirigota gustaron, fue por la frescura de sus repertorios. La gente esta harta de oir penas. La comparsa muy bien de voces, nada mas

      Eliminar
    3. Alguien puede decirme que significa

      Eliminar
  2. Alguien me puede decir que karajo significa eso

    ResponderEliminar
  3. alguien que entienda de carnaval, algo, sabe que el coro esta mas que regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. El coro "esta mas q regular". Mas q regular es bien. En definitiva, el coro esta bien. Aprende a escribir.

      Eliminar
  4. si eso es verdad, el nombre del coro es todo un rollazo vaya tela ya no saben ni k hacer para llamar la atencion. vaya tela de grupo se cren artistas.Perdon no todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vaya tela de grupo se creen artistas?, no generalices tengo amigos ahi y no van de artista sino todo lo contrario. Cada autor o grupo que le pongan el nombre que quiera a sus agrupaciones, lo que tenemos que intentar todos es ayudarnos y que no decaiga el carnaval local y que difrutemos y difruten la gente con nosotros, no tirarnos y criticarnos entre agrupaciones.

      Eliminar
    2. El año que viene, pal coro del tiron Ya estas haciendo el camino gachó

      Eliminar
  5. Que coraje le da a mas de un personaje to lo que proviene del coro. Nosotros le ponemos ese nombre porque pa eso lo hemos decidido entre todos, y como tu veras no vamos a poner el q tu digas. En resumen q lo hemos puesto porquenos da la gana, chin pon

    ResponderEliminar
  6. A ver que me estoy liando. Los que van de artistas no son los de la comparsa?, se llaman por amor al ARTE. En definitiva mi apoyo a todas las agrupaciones de medina que ademas de luchar para sacar un repertorio, tienen que luchar contra descerebrados que lo critican todo. Animo al coro y a la comparsa que me encantan y no es para nada incompatible que me gusten las dos, pa mi los mejores de medina

    ResponderEliminar
  7. lo del nombre tiene que ser una broma, porque no entiendo a que viene, yo soy de modernizar y arriesgar en carnaval pero es que eso no tiene sentido ninguno, como lo van enunciar?? en resumen un tramojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramojosa fue la educacion escolar que te dieron, come mocos

      Eliminar
    2. Tienes razon, gran tramojo

      Eliminar
  8. no hombre, si lo lees alrevés pone los gañottis. Creo que ese será el nombre. Los gañottis.

    ResponderEliminar