domingo, 14 de octubre de 2012

LOS NIÑOS DE MEDINA

Un grupo de chavales asidonenses se estrenaron el pasado dia 6 de octubre al estilo "Los Cristalitos" en la noche flamenca de la Peña Los Recortables. Este grupo de amigos carnavaleros ensayaron repertorio de algunas agrupaciones Gaditanas para actuar esa noche. Aunque la ilusión pudo más que los nervios, ya que levantaron al público en más de una ocasión.

Este grupito que se hacen llamar "Los Niños de Medina" lo forman los hermanos Gavira (Pablo y Jose Manuel), Antonio Macías y Antonio Dávila. En principio y dado el poco tiempo que tuvieron para prepararse un repertorio para esa noche cantan coplas gaditanas, pero  según nos han comentado tienen intención de hacer cositas asidonenses de agrupaciones antiguas.

Desde el Blog del Carnavalero les damos todos los ánimos del mundo y que continuen así para aportar su ganito de arena de la forma que han elegido en este mundillo tan variado. Les dejo con un video de aquella noche.



37 comentarios:

  1. Lo que hacia falta, vaya tela

    ResponderEliminar
  2. no se si hacia falta pero el unico que sobra ers tu anonimo k parece k todo lo que se ace se acce mal. Ojala hubiese mas gente como esta que intentase ase algo diferente, y no tantos y tan tontos como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a ti en la critica al anonimo, pero algo diferente?. Yo no creo q sea algo diferente, esta es la nueva moda de lid niñatos gaditanos

      Eliminar
  3. Vuelven a su xirigota, buena suerte chavales

    ResponderEliminar
  4. pedazo de pasodoble muy bien cantado felicidades chavales unos maquinas

    ResponderEliminar
  5. buen pasodoble del Love, ¿y vuelven con curro?

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor q pueden hacer

    ResponderEliminar
  7. Habeis echo lo mejor para disfrutar del carnaval, volver a vuestra chirigota, ¡¡animo chavales!!

    ResponderEliminar
  8. Con curro os vais y dejando encima a la comparsa tirá, que bien y que adecuado eso no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que se vayan con curro o no, es dejar tirada a una agrupación, pero nadie va estar sin ganas u obligado en otro grupo, asi que tienen todo el apoyo de su nuevo grupo.

      Eliminar
  9. Con Curro entraron en el carnaval y en un año consiguieron mas que en dos con la comparsa por que según su experiencia es donde mejor han estao por lo tanto sobran los motivos, son mayores y saben lo que hacen y a nadie deben explicaciones.
    A la comparsa no le a importado dejar tirao a nadie cuando lo a necesitao, asi que Agua y Ajo.
    Animo chavales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, esta calro que pueden hacer lo que quieran, pero en mi opinión podian haberselo pensao antes. A estas alturas dejan a la comparsa bastante tira y creo que eso no le agradaría a nadie y si no poneros en el lugar de la comparsa y que se te vayan y encima gente que canta y se nota la ausencia. Se deja en evidencia la falta de compromiso de esta gente. Hay grupos en medina, caso de Los de Medina Asido que cantando mejor o peor mantienen su grupo de principio a fin sin importarle nada mas, sólo salir con sus amigos y disfrutar. Pero una cosa es verda que así es el caranaval y esto seguro que no será la ultima vez que pase. Una cosa esta clara que pedazo de grupo va tener la chirigota de Curro este año. Animo chavales y que todos pasemos un buen carnaval y animo tb a la comparsa y palante.

      Eliminar
    2. no volverse locos que estamos a mediados de Octubre no en Enero, ademas, los carapapas hicieron una comparsa en quince dias, animo a la comparsa y a los chavales pa que disfruten del carnaval

      Eliminar
    3. Tu eres capaz de haberte creido que hicieron la comparsa en 15 dias. Sabes ya lo de los Reyes Magos, y lo del Ratoncito Perez.Aju,aju

      Eliminar
  10. Desde mi opinión pueden irse con Curro o con quién quieran, pero no en mitad de los ensayos. No se si la comparsa hizo eso alguna vez con alguien, pero de todas formas que un loco mate no justifica que nosotros matemos. Si ellos son personas íntegras creo que no deberían haberse ido en medio de los ensayos dejando a la comparsa tirada.

    Yo los tenía por muy buenos y serios chavales, pero me han dececionado un poco con esta decisión. ¿Quién le dice a curro que a él no le harán lo mismo para irse con los gañotti por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo estaban comprometidos, y a sido la comparsa la ke fallo. Ahora los malos son los gaviras, los popis, lis berrocales, olmo, padilla, moi, los chirines, perola, ... a lo mejor el que falla es otro q va de bueno y de santo por la vida

      Eliminar
  11. Ya se peleo Curro con varios componentes??

    ResponderEliminar
  12. ya lo dijo M- ares. En estos tiempos que corren nadie se muere por nadie. la comparsa seguira sonando con o sin ellos.

    ResponderEliminar
  13. si san io es porque no disfrutaban alli sino no ai otra. y mejor que lo hagan ahora que por ejemplo en enero o que salgan sin motivacion. Les deseo lo mejor y que por que se vaya alguien no se parte ni muere nadie. Asi que a disfruta del carnaval y que nadie es dueño de nadie.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber que pasa aquí, según veo Curro ha puesto en su blog la foto pixelada de titi gavira afirmando que se ha ido pa la chirigota, (aunque no de el nombre se ve claro que es él), y resulta que titi a dia de hoy sigue en la comparsa, me parecede de muy mal gusto y de falta de respeto hacia la comparsa. O curro es tan tonto pa dar por hecho algo antes de tiempo con lo que puede significar o titi le está tomando el pelo a cecilio y miguel.
    ????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo honestos Curro no puso nombre ninguno, así que el no a dado por hecho que titi este en su grupo, cada uno que imagine lo que quiera.

      Eliminar
    2. Siendo honesto también, la foto del cuarto fichaje es de Titi.

      Eliminar
  15. Quiero aclarar varias cosas desde mi punto de vista. A nadie se le ha echado de la comparsa. Pablo se ha ido de la noche a la mañana, si no no me explico que haya hecho con toa la ilusión el blog nuevo de la comparsa si se queria ir premeditado. En cuanto a lo de enfadarnos porque se hayan ido, yo particularmente no lo estoy pues esto es carnaval y hoy les toca a uno y mañana a otros. Pero lo que si les deseo es que hayan tomado el camino correcto y que disfruten en su nueva etapa como chirigotero, tanto a él como a los demás ex-componentes de la comparsa. Lo que si pido es respeto hacia todos y que la amistad debe florecer ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo pones todo en el blog y precisamente tu puede ser uno de los culpables de que se vaya la gente, algo falla, ya se a ido mucha gente.

      Eliminar
  16. Eso no te lo crees ni tu miguel, q no estas enfadao

    ResponderEliminar
  17. Buenas, hoy me he ido de la comparsa, no antes como se ha dicho, porque los estudios no me permiten salir en las dos agrupaciones, y quiero que quede claro que no me he ido por malos rollos como la gente dice, no he tenido ningun conflicto con nadie, ni nada por el estilo, en la comparsa no hay malos rollos,los motivos por el cual me voy a la chirigota es porque estan mis amigos y mi hermano, y tenía gana desde Los proteínas de volver a salir un carnaval con los tres del video. Pienso que llevamos un mes ensayando y que no es tarde, ya que si no no se harían incorporaciones.
    Muchas gracias a la comparsa y todos sus componentes por como me han tratado este año pasado y el mes de ensayo de este, me llevo de este año algunos amigos, y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Esto con franco no pasaba



    ResponderEliminar
  19. Este año el nombre idoneo para la comparsa si que era la TRAICIÓN.

    ResponderEliminar
  20. Yo voy a hablar claro con respecto a este tema y espero de verdad no ofender ni que me censuren mi comentario.

    1º Lo de comprometerte con una agrupación y dejarla tirada es como se suele decir "de chikillo chico, de poca madurez, de poca verguenza porque no decirlo"

    2º La comparsa o cualquier agrupación de Medina saldría aunque faltasen estos tres elementos, porque esta gente no son dioses, ni son el pellejo y el zoleta como se creen en los videos. No darles mas bombo que se lo creen.

    3º En mi opinión, ni comparación en cuanto a calidad hablamos,tiene salir en la comparsa que salir en la chirigota de curro. Pero aya ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajo y agua que si pones esto es porque te jode que dejen la comparsa pa pasarselo bien

      Eliminar
    2. Me hace gracia tu sarcasmo, no quieres ofender a nadie y me defines como un elemento.

      Estoy de acuerdo contigo con que nadie es indispensable en ningún sitio, tampoco nos creemos ni hemos dicho que somos Dioses, tampoco creo que pellejo y zoleta sean dioses, y no me quiero parecer ni a ellos ni a nadie, yo soy como soy y canto lo mejor que puedo, y en cuanto a calidad, pues es verdad la comparsa posiblemente tenga el mejor grupo en cuanto a calidad, pero prefiero salir rodeado de amigos.
      Por cierto en el video solo se ve cuatro chavales cantando un pasodoble chirigotero todo a tenor y sin animo de darsela de nada, hacemos lo que nos gusta que es cantar cuatro cosas entre amigos y punto, y gente como tu quita las ganas, son las personas de tu calaña, las que piensan asi.
      PD: El artista eres tu que solo piensa en la calidad del grupo a la hora de salir. Y pon tu nombre al decir lo que piensas no "anonimo",(libertad de expresión).

      "SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION"

      Eliminar
    3. Pa empeza, el pellejo y el zoleta son unos mataos, pa seguir la comparsa no esta por encima en calidad de nadie, son unos mas como las demas

      Eliminar
  21. O los comparsistas se la dan de artista

    ResponderEliminar
  22. "Tus actos te definen"

    ResponderEliminar
  23. DEJARSE DE ROLLO, ESTE AÑO OTRA VEZ A COMER PISTACHO, ANACARDO Y GOMITA

    ResponderEliminar
  24. El año que viene, los tres pal coro, así que dejarse de tonterias. Vivan los Gañottis

    ResponderEliminar