domingo, 14 de diciembre de 2014

SURTIDITO GADITANO

EL CUARTETO DEL MORERA SE RETIRA DEL C.O.A.C.
 
Manolo Morera ha comunicado que su cuarteto no participará finalmente en el COAC de 2015. El autor ha dado de baja a la agrupación que inscribió con el nombre de 'Un cuarteto público' en la mañana de hoy.
El cuartetero ha manifestado que “teniendo en cuenta los cambios en el ámbito personal y profesional, afortunadamente todos buenos, que se han producido, en varios de nosotros, en las últimas fechas y haciendo una previsión de lo que se nos avecina en este tiempo hasta el Concurso, hemos estimado que no tenemos garantías de abordar el mismo al cien por cien de nuestras capacidades”.





LA COMPARSA DE LOS CARAPAPAS ESTRENARÁ SU REPERTORIO EN JEREZ   
 
0|X64IdJbGhvU
 
El estreno de la comparsa 'Los bandoleros' de los hermanos 'Carapapas' tendrá lugar el 14 de enero a las 21.30 horas en el Teatro Villamarta de Jerez de la frontera.
La agrupación ha dado a conocer esta noticia, esperada por cientos de aficionados, a través de sus cuentas en las redes sociales. Las entradas estarán a la venta desde mañana sábado a partir de las 10.30 horas a través del portal www.tickentradas.com y en la taquilla del propio Teatro.




 
 
CEREMONIA DE CLAUSURA EL CONGRESO DEL CARNAVAL
La jornada de clausura del VIII Congreso Gaditano del Carnaval comienza a las 11.30 horas con el sorteo del orden de actuación del COAC de 2015. Tras este acto, en el auditorio principal del palacio de Congresos y Exposiciones, se proyectará el documental ‘Romero de Febrero’, realizado por Canal Sur Televisión, dedicado al autor desaparecido, Pedro Romero. 
Seguidamente se llevará a cabo la mesa redonda ‘En estado de gracia desde la gran puñeta’ con la participación desenfada de personajes famosos. El cierre a este amplio programa de actividades lo pondrán las actuaciones de la Orquesta Caballati y la comparsa ‘La canción de Cádiz’.


Fuente: Ocadizdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario