miércoles, 24 de diciembre de 2014

MEDINA YA TIENE PREGONERO DEL CARNAVAL 2015

La concejalía de Fiestas ha dado a conocer al pregonero local para el Carnaval 2015. Se trata de Jose Miguel Olmo, carnavalero de pro desde siempre. . Josemi y carnaval van de la mano. Desde que era un crío ya salía en agrupaciones como "Los Carnabatman" o los "Muerdehulle" a principios de los 90. Siempre ha estado vinculado a la chirigota de Pepe Delgado en los años donde las agrupaciones en Medina brillaban por su ausencia. Ha habido años que ha hecho doblete carnavalesco para que salieran más agrupaciones en Medina. Tras su paso por la Comparsa como autor de música sacó junto a más autores el coro de "Los Gañottis". Aparte le ayudó en la música a la chirigota de Fco. Javier Estudillo. En la actualidad Josemi ha decidido descansar del carnaval de momento, dejando a sus espaldas más de 20 años saliendo en agrupaciones. A partir de 1995 ha salido ininterrumpidamente año tras año, tanto en chirigota, como comparsa y es los tres últimos años en la modalidad de coro.


En las encuestas del Blog del Carnavalero ha ganado también con un 41 % de los votos, seguido muy de cerca por la familia Ramito.

ELIGE AL PREGONERO DEL CARNAVL 2015
Selection Votes 
JOSEMI OLMO 41%34 
MANUEL MACÍAS 5%
ANTONIO BENÍTEZ 6%
JOSE MANUEL REYES 11%
LA FAMILIA RAMITO 37%30 
82 total 

  
Desde el Blog del Carnavalero le deseamos al próximo pregonero todo lo mejor del mundo y deseando que su pregón pase a la historia del carnaval asidonense como uno de los mejores.

Pronto tendremos la entrevista con el pregonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario