sábado, 25 de abril de 2015

ENTRADAS CASI AGOTADAS PARA LA ACTUACIÓN DE LOS MILLONARIOS EN MEDINA

Después de solo una semana que hace que salieron a la venta las entradas para ver a la comparsa de Juan Carlos Aragón Los Millonarios en Medina el próximo dia 10 de Mayo en el teatro Miguel Mihura quedan ya muy pocas localidades para colgar el No Hay Billetes.

Os recordamos para todo aquel que quiera asistir que las entradas se venden en el Bar Titi y en el Bar Ortega en Medina, En el Restaurante Casa  Paco en Paterna y en Restaurante La Cabaña en Alcalá de los Gazules. Además, el Blog del Carnavalero tambien está colaborando en la venta de entradas tras las numerosas llamadas y mensajes preguntando que si teníamos algo que ver con el evento. De un total de 75 entradas que nos han cedido nos quedan solamente 12, que al ser entradas sin enumerar hay posibilidades de coger buen stio. Eso sí, en el Miguel Mihura todos los sitios son buenos, ya que  al ser un teatro pequeñito se ve bien desde todas las perspectivas.

Quien quiera adquirir alguna de las entradas que nos quedan podeis reservarlas en al tfno. 652 46 01 61.

Es una actuación única, ya que será "la última vez" que actúen con el decorado y puesta en escena que llevaron al Gran Teatro Falla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario