lunes, 6 de abril de 2015

4 AÑITOS YA

Tal día como hoy hace ya 4 años nació este blog, con la idea de tener informado al carnavalero asidonense y de recopilar toda la información posible sobre la historia de Medina en cuanto al carnaval se refiere. Poco a poco hemos ido consiguiendo algunas metas que nos proponíamos, llegando a recopilar la friolera cantidad de más de 300 fotos de agrupaciones locales, unas puestas ya en el blog catalogadas por año y autores y otras todavía guardadas en el tintero, esperando a tener alguna mínima información para subirlas.

Estos 4 años nos han dado para mucho; entrevistas, fotos, letras,audios del concurso local para descargar y toda la información de agrupaciones, pregoneros y demás del carnaval asidonense. Este 2015 ha sido especial, ya que (con la autorización del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia) hemos subido todos los videos de las agrupaciones que han pisado el escenario del Miguel Mihura Álvarez en el IV concurso local.

Y cada vez son más los carnavaleros que siguen el blog, tanto de Medina como de fuera y nos alegra mucho saber que gente de fuera de la provincia de Cádiz o incluso de Andalucía están siguiendo y tengan como referente carnavalesco a este blog.

Desde estas lineas quisiera agradecer como administrador del blog a todas las personas que con un simple click en el ordenador hacen posible que este trabajo desinteresado que se realiza no pierda fuerza y cada dia estén presente las ganas de publicar y de informar a todas las personas que así lo desean. Las 69.315 visitas que tenemos ahora mismo y las 137.924 páginas vistas que hemos conseguido hasta el momento hace que la ilusión siga viva.

GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario