lunes, 17 de marzo de 2014

GRAN FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN MEDINA


Genial, perfecto, inolvidable, y así un monton de adjetivos para el último fin de semana de carnaval que hemos vivido en Medina. Ha merecido la pena aplazar los actos para este fin de semana, desde el blog queremos darle la enhorabuena a la concejalía de fiestas.


Comenzamos con el sábado que estuvo muy animado con la cabalgata del humor que, aunque muchos digan que estuvo flojita y que tardaba mucho, mereció la pena la espera por el espectáculo de ideas que nos ofreció. Geniales algunos grupos y parejas con sus disfraces, por eso es la mejor cabalgata de la provincia.

El Domingo fue un dia redondo. Comenzó con la cabalgata infantil, que a su término dio paso a las actuaciones de innumerables agrupaciones tanto en la piñata del Llanete, organizada por la asociación Cal y Cerro como en el tablao situado en la Alameda. No faltó la cucaña con el jamón y la telera que se la llevó un asidonense, ni tampoco el homenaje al carnavalero del Barrio Santa María que este año y con gran sorpresa incluida fue para Josemi olmo. Fue un ir y venir de las agrupaciones cantando en uno y otro lado, en la calle San Juan, que se vió como nunca en un ambiente inmejorable. Las agrupaciones que estuvieron cantando fueron las locales Las aventuras del maestro Gao-ño-ting, Los Realizadores, Las arrastrás, La familia Real...... y los Mercaderes de Sidonia. También estuvieron La Semana (de Paterna), A la Parrilla y El juez  (de Conil) y Los Quinteros (de Cádiz). El Domingo terminó con la quema de la bruja Piti y un gran espectáculo de Fuegos artificiales.Os dejamos con algunas fotos.







 







                                                   

                                                   

                              

3 comentarios:

  1. Acabo de conocer este blog y es increíble. Enhorabuena por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo que haces Miguel, si señor....
    El domingo me hubiera gustado ir a Medina, pero estaba que no podía hablar y le debía el día a mi familia que bastantes le he robado. otra vez será.

    ResponderEliminar