miércoles, 13 de noviembre de 2013

147 AGRUPACIONES INSCRITAS PARA EL C.O.A.C. 2014

La cifra definitiva queda a expensas de las peticiones que puedan llegar por correo. De las inscritas, 119 pertenecen a la categoría de adultos, divididas en 18 coros, 55 comparsas, 40 chirigotas y 6 cuartetos

El plazo de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones de 2014 concluyó con un total de 147 participantes registrados, tras las 40 nuevas altas recibidas hoy en las oficinas del Patronato. Se trata de una cifra sensiblemente inferior que la alcanzada el pasado año por estas fechas, cuando fueron 160 las agrupaciones inscritas, aunque la cifra final queda a expensas de las peticiones que puedan llegar por correo ordinario con matasellos dentro de la fecha límite.
Entre los que apuraron hasta el último día para asegurar su presencia sobre las tablas del Falla se encuentran los primeros premios en comparsas y cuartetos de 2013, la comparsa de Antonio Martín, que será ‘Los Hippytanos’, y el cuarteto de los hermanos Romero Castellón, que será ‘Los Pepe Gym’. También entre las grandes novedades de este último día está el anunciado regreso al Concurso del coro de Nandi Migueles, ausente en 2013 y que será ‘Los cuatro reinos’, y las inscripciones de las chirigotas del Cascana y los hermanos Romero Castellón. La cantera, con 15 nuevas altas entre infantiles y juveniles, y las comparsas, con 15 nuevos grupos para alcanzar los 55 registros, protagonizaron esta última jornada de intensa actividad en las oficinas del Patronato.

AGRUPACIONES INSCRITAS    (pincha este enlace para ver las agrupaciones).


Fuente: Diario de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario