sábado, 18 de agosto de 2012

NOMBRE DE LA CHIRIGOTA "LO QUE MEDINA ASIDO" PARA 2013

La chirigota que el año pasado fueran Lo que Medina asido han hecho oficial en su blog el nombre para el próximo carnaval. Serán "LOS DE MEDINA KLINKLONIA". El grupo sufre una baja que es Cristian, que aunque no pueda salir estará vinculado al grupo. El resto continúa igual a la espera de algún fichaje de ultima hora. Esperemos que nos hagan disfrutar tanto como el año pasado, que fue una de las agrupaciones sorpresa del pasasdo carnaval. Desde El Blog del Carnavalero les deseamos lo mejor para el 2013 y que no cambien nunca.

27 comentarios:

  1. Felicidades chavales ya tengo ganas de escucharos, el año pasado me encanto. Miguel, creo q en la chirigota colabora y escribre más gente no?, no es sólo de Higinio y Jimenez. me conformo con que este año me ria tanto con vosotros como el año pasado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. buena chirigota, sí señor

    ResponderEliminar
  3. y porq no canta la chirigota el 25?

    ResponderEliminar
  4. Eso Miguel, no se porque pones la chirigota de Higinio y Jimenez hay más gente que escribe y colabora en esa chirigota. Quedaría mejor "La chirigota Lo que Medina Asido ya tiene nombre para 2013"

    ResponderEliminar
  5. Perdón si alguien se ha sentido ofendido. Yo la conozco en Medina como la chirigota de Higinio como en Cádiz se suele conocer el coro de Julio Pardo o la chirigota del Love. Ya está cambiado y como dije antes, perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel no tienes que pedir perdon, la gente es muy tikismikis. Se le conoce por la chirigota de Higinio y Jimenez, porque son los mas conocidos del grupo. Aqui se está poniendo la cosa que hay que utilizar un peso y una medida pa poner cualquier comentario

      Eliminar
    2. bien dicho anónimo, aquí lo que hay es mucho mamoneo, la chirigota de higinio, jimenez y cia, y no pasa na. Me tenéis to intrigao con lo de KLINKLONIA, tengo ganas de escucharla.

      Eliminar
  6. En el coro escribe mucha gente y no me parece bien que se le conozca como el coro de Josemi y Maxixa por ejemplo, si no el coro de los gañoti que creo que queda mejor, en mi opinón tiene razón el anónimo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te parece bien te aguantas, la chirigota del love, la del cascana, etc.., o mejor el coro de julio pardo. y no pasa na de na. aqui lo que hay es mucha pamplina. Yo la conozco por la chirigota de Higinio aunque se que escriben varios, mora o jimenez por ejemplo. VIVA LA CHIRIGOTA DE HIGINIO & CIA.
      Dejarse de rollos y pamplinas.

      Eliminar
  7. la mejor chirigota del año pasao en cuanto a contenido en mi opinión. un saludo a los integrantes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestro apoyo, esperemos superar el efecto causado el año anterior, nuestro único propósito es disfrutar y hacer disfrutar. A veces también nos planteamos cantar mejor, pero solo a veces.

    Este año la chirigota lleva letra y música y dirección de la agrupación. Ya el año pasado, aparte de Antonio y de mí, Juan Recio aportó parte del repertorio, y este año ya están colaborando desde el principio otros integrantes como Antonio Pan. Y seguro que más adelante se animará alguno más.

    A nosotros tampoco nos gusta que nos llamen por uno o dos nombres, pero tampoco mosquearse con Miguel porque es verdad que en carnaval puede ser normal y solo es un detalle. Además supongo que depende quién lo diga nombrará de una forma o de otra.

    Da igual como nos llaméis, nosotros somos un grupo y así nos sentimos. Este año podéis llamarnos "Los de Medina Klinkonia". También podéis llamarnos para invitarnos a cenar.

    ResponderEliminar
  9. higinio pq no fuisteis a la noxe carnavalera q muxos nos kedamo con las gana de escuchar la chirigota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos teníamos muy difícil ponernos a ensayar en estas fechas. Entre ellos Jiménez y yo estamos ahora más atareados en nuestros respectivos trabajos. Hubieramos cantado con menos personas y peor aún que en febrero pues se nos ha olvidado casi todo. Ni hubiéramos quedado bien ni creo que la gente pasara un buen rato con nosotros ya que los micros resaltan nuestros fallos. Por no decir que yo por ejemplo no tengo ni idea donde está ni mi disfraz, ;).

      A parte de esa razón principal y al margen del grupo, aunque sí hubiese tenido tiempo y fuera posible, personalmente no me merece la pena ensayar unas semanas para cantar en el único sitio donde no me gusta cantar: sobre un tablao con micros.

      Esperamos compensar usando ese tiempo para intentar estar mejor para el próximo carnaval.

      Eliminar
  10. Higinio, cada vez te admiro más. Hojalá que todos los que pertenecemos a este mundo tan envidioso como es el carnaval asidonense aprendiéramos de ti, de tu sencillez y de tu respeto hacia los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alaga Miguel, pero no creo que lo merezca. Simplemente hago lo que me gusta y siempre con respeto y sinceridad hacia los demás. Es algo básico, no creo que tenga ningún mérito.

      Admírame si algún día hiciera unas músicas y unos punteaos como hace uno que yo conozco, ;).

      Eliminar
    2. Como Josemi, no ?

      Eliminar
    3. no, el josemi de músicas poco poco. Es por el Miguel

      Eliminar
    4. Josemi contesta a esta pregunta. Como puedes puntear así de rapido y llegando a to los sitios de la guitarra, con esos deitos tan chicos?

      Eliminar
    5. Josemi de musica poco? Po bien que le comio el culo Cecilio cuando no tragaba a Miguel, y Malos Tiempos es la que mejor puntuación pilló en el Falla y la que más gustó... era Miguel el Musico?, ah no era josemi. Pero vamos en Medina ni músicos ni letristas, aquí y pa echar un rato estan bien, pero a nivel provincial, cortito y a lo justo

      Eliminar
    6. Yo salí en Malos Tiempos y de musica Josemi nanai. El pasodoble la hicieron entre Cecilio, Josemi y Titi. La música de la presentación la buscó Cecilio porque Josemi no venía a ensayar y si la comparsa salió fue gracias al Cecilio que buscó músicas. Así que no ponerle méritos al que no los tiene.

      Eliminar
    7. Jose miguel olmo, afortunado excomparsista31 de agosto de 2012, 18:32

      Toda la melodia del pasodoble y los cuplets de Malos tiempos las saco el menda. Yo le daba las mismas a cecilio y el elegía las que le gustaban. El titi venia a escuchar, canta como nadie en Medina, pero no saco musicas. La presentación la busqué yo, adapte la canción"nuevo dia de lole y manuel". Cecilio si busco la musica del popurrit en canal fiesta radio. Te digo: cuando me pidieron salir les di la condición de que primero estaba mi chirigota, y aun asi iba a ensayar un rato a la comparsa y luego con los mios. Todos los dias. Solo falte a la comparsa en a sangre fria porque estuve dos semanas con neumonia, y hasta eso me criticaron. Es normal y acepto que mi musica no te gustara , pero mentiras no eches. Y si no se lo preguntas a cecilio delante mia.

      Eliminar
    8. que fantasma eres Josemi picha, tirando a tus compañeros, cada dia te puede ver menos gente picha

      Eliminar
    9. no es que quiera defender al olmo, pero en que parte del comentario ha tirado a algun compañero, aprende a leer. pero vamo que me da igual el olmo que cecilio, el carnaval de medina esta lleno de envidiosos

      Eliminar
    10. Mi grandisimo detractor y anonimo cobarde, contestaré a tus acusaciones de fantasma, con un estribillo de la chirigota del Gómez: " Yo soy un fantasma, como pueden ver, y cuando yo quiera atravieso la pared: !!!Que no?! Con la Black & Decker y una broca del 33". Cuando quieras te invito a una cerveza

      Eliminar
    11. bien contestao, si señor, pero no creo que ese te de su nombre pa que lo invites.... por cierto la chirigota los fantasmas es buenisima, lo que pasa es que los frikis que na mas que escuchan las del teatro falla, no la abrán escuchado

      Eliminar
  11. Higinio picha no hagas más comentarios, que no veas la que lías, jejeje. Ya tengo ganas de escuchar a "Los de Medina Klinklonia", que arte tenéis. y a la comparsa por supuesto. Por cierto tiene nombre ya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, aquí la gente se lían solos. Por cierto, me referia a Miguel, pero igualmente me podría haber referido a Josemi. Para mí son dos cracks, ya quién quiera que cree un debate sobre ambos que es lo que gusta en Medina.

      Eliminar