domingo, 26 de agosto de 2012

CRÓNICA DE LA NOCHE DE CARNAVAL

Por una vez desde hace mucho el tiempo acompañó en la noche de carnaval que se celebró en la alameda. Sobre las 21:40h hacía su aparición haciendo pasacalles el coro asidonense Allegro Molto Gañotti, que aunque sufrió alguna baja estuvieron colaborando con el ayuntamiento en este evento. El evento fue cubierto por el magnífico sonido de O.M. Sonido, dirigido por Javi Dávila.  Un poco más de las 22:00 horas empezó la noche de carnaval (que algunos la catalogaron como "primera mini-noche" carnavalesca). Empezó con la actuación del coro asidonense que nos ofreció su repertorio cargado de humor e ironía.
Tras la actuación del coro hizo acto de presencia en el escenario la chirigota de Kike Remolino Los Protagonisas que con su humor característico y su pellizco al cantar los pasodobles hicieron disfrutar al público que alli se congregó. Nos ofrecieron repertorio de este año y de años anteriores como pasodobles de las pitorrisas, de los tijeritas o presentaciones como la de los Joaquín Pamplinas o Las Pitorrisas. Aqui os dejo algunas fotos.

La foto se está cargando



La foto se está cargando

La foto se está cargando

La foto se está cargando

13 comentarios:

  1. LO DE MINI-NOCHE ESTA BIEN, DICE EL REFRAN QUE LO BUENO SI ES BREVE, DOS VECES BUENO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Muy bonito el detalle de los Gañotti de llegar haciendo tipo, porque la costumbre siempre ha sido de vestirse en el Ayuntamiento, siguen con la misma alegría de siempre y estuvieron muy simpáticos. La de Cadiz también estuvo realmente bien. Yo creo que es mejor quedarse con ganas, que no estar hasta las tantas y acabar jarto

      Eliminar
    2. Yo creo, con todo el respeto del mundo, que el coro para la gente de Medina hablo, está un poco visto ya, siempre cantan lo mismo y eso al no ser una agrupación de las buenas buenas (como sería una de Cádiz) pues acaba agobiando a la gente en general (no a los jartibles del carnaval) pero sí a la gente en general de Medina que se acerca a escuchar en verano. Lagente con kike remolino pues se entretiene más, se rie más y parece algo más "novedoso" para ellos. Pues eso, no enfadarse chavales que es mi opinión sólo y se que estais bastante susceptibles ultimamente.

      Eliminar
    3. Po imaginate que hubiera cantado la comparsa, que tiene un repertorio más corto y mas triste que el coro. Yo no se entonces que hubiera hecho la gente. Ahora lo censuras

      Eliminar
    4. anónimo, no voy a entrar en polemicas contigo pero aquí SOLO se censuran comentarios que insultan. Y en cuanto a la comparsa pues me parece aceptable tu comentario si esa es tu opinión. Cuando quieras quedamos y te enseño el libreto de la comparsa a ver cual es el repertorio que tu dices.

      Eliminar
  2. Miguel vas a publicar el nombre de la comparsa ya? o te tengo que cantar algo de los duendes.Y las bajas y altas.

    "que no es un secreto porque está en la calle"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo anónimo. todo a su debido tiempo. Yo se que hay mucha gente que sabe el nombre de la comparsa pero ya lo haremos público.

      Eliminar
  3. Creo que se debría de respetar la decisión de los autores, en el sentido de que sean ellos los que decidan cuando publicar el nombre de la comparsa para el próximo año y las altas y bajas, lo que no entiendo, y no lo digo por la persona que haya puesto el comentario anterior, sino en sentido general, es porque tanta polemica y parafernalia siempre alrededor de la comparsa, por saber quien se va o quie entra en la comparsa, seguro que si otra agrupacion echa o mete a alguien no se le da tanto bombo, la comparsa es una agrupacion mas como cualquier otra de este pueblo.Y como bien hace referencia a la letra de los dundes el anónimo anterior '' si no es un secreto porque está en la calle'', se presupone que tu ya tienes respuestas a esas preguntas, entonces porque las haces??

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera cantado la comparsa a los presentes les hubiera entrado ganas de cortarse las venas con esas letras que deprimen a cualquiera que las escuche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me deprimen. Algunas me gustan más y otras menos, pero ninguna me deprimen.

      Entonces pregunto, ¿eres un mentiroso?, porque has dicho a cualquiera, y ahí creo que entro yo. En ese caso preferiría escribir letras que deprimen a ser un mentiroso.

      Supongo que solo te has equivocado al escribir.

      Creo que te ha faltado antes de tu frase poner: "En mi opinión" o "A mí". Y ya que estás descalificando, cosa que me puede parecer bien si es tú sincera opinión podrías poner también "con todo mi respeto". Aunque eso último ya va en cada uno.

      Cada uno que opine lo que quiera, pero no hablar por el mundo entero como si tuviérais la verdad absoluta e intentar tener respeto. A mí eso me lo enseñó mi padre, creí que todos los padres lo enseñaban.

      No trato de entrar en polémica ni enseñar a nadie. Pero leo aquí cada burradas que me averguenzan de pertenecer a la misma especie de sus autores. Ah!, y como conozco la forma de pensar de los demás, te diré que evidentemente no soy de la comparsa, pero si lo quieres pensar, piénsalo, total, parece que no tienes otra cosa que hacer, te vendrá bien.

      Eliminar
    2. No tienes solución picha.

      Eliminar
  5. Me gustaria saber ¿Por que se le da tanta caña a la comparsa?

    ResponderEliminar
  6. Porque los de comparsa prefieren tomar la cerveza fresquita en ese formato " CAÑA", ya que así la cerveza conserva mejor sus propiedades

    ResponderEliminar