martes, 15 de mayo de 2012

NOVEDADES EN LA COMPARSA DE QUIÑONES

La pretemporada carnavalesca se sigue moviendo de cara al próximo Concurso de Agrupaciones. En este caso le toca el turno a la comparsa de Quiñones, ya que el coautor de la misma este año dejará de serlo para el próximo Carnaval. Así lo ha confirmado Juanma Romero Bey a este medio, quien desea formar un grupo para el próximo año y continuar en solitario con su trayectoria carnavalesca.

El autor quiere dejar claro que “para nada ha habido problemas” con la comparsa que el Concurso pasado fuera El Chaparrón. Así, tras una reunión con el director Fali Mosquera, el autor de agrupaciones como Los Carabelas, Los Cenicientos o Los Cupletet, se desvincula “totalmente” del grupo de Joaquín Quiñones.

Un grupo que, por cierto, contará, casi con total seguridad, con el regreso de José Luis Bustelo en el apartado musical, a pesar de su compromiso con el grupo que fuera el año pasado Los Superhéroes. Bustelo dejó de participar con el grupo tras La Pensadora Gaditana, del año 2009.

Preguntado Romero Bey por la posibilidad de ser el autor, precisamente, de ese grupo (en caso de no seguir Bustelo con ellos), reconoce que “para nada le disgusta la idea”, asegurando que ya tiene pensado un tipo para el próximo año que encajaría muy bien con la juventud.

Romero Bey, tras descansar en 2011, regresó al Falla con la comparsa de Joaquín Quiñones, sacando El Chaparrón y, aunque no entró en la Gran Final, consiguió un segundo accésit quedando en quinta posición.
 
Fuente: Facebook de la comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario