viernes, 7 de octubre de 2011

TODAS LAS AGRUPACIONES ASIDONENSES YA ESTÁN ENSAYANDO

El Coro de la Peña Los Recortables ha sido el último que se ha sumado a empezar los ensayos de cara al próximo carnaval. La primera agrupación que empezó fue la comparsa En Tus Manos, seguidos de la chirigota La Familia Flores y el Coro Allegro Molto Gañoti. La chrigota de Higinio y Jiménez Lo que medina Asido fue la siguiente y como hemos dicho antes Fuente Salada, que así se llama el coro de la Peña Los Recortables.
Según se ha informado este blog los ensayos de todas estas agrupaciones están siendo muy del agrado de sus componentes y autores. Esperamos que a estaas cinco agrupaciones se unan alguna que otra más.
Por otro lado, la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, encabezada por el concejal Ángel Pan llamará a un representante de cada agrupación para exponer los diversos programas y actos que tienen de cara al próximo carnaval de Medina.  Según nos comentó Ángel tienen pensado de que se impliquen todo el colectivo carnavalesco asidonense (agrupaciones, la gente de la cabalgata, etc..) con el fin de que entre todos hagamos un carnaval 2012 como nunca se ha vivido en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario