sábado, 14 de noviembre de 2015

PRESENTADO OFICIALMENTE EL PREGONERO DE MEDINA SIDONIA

Presentado el Pregonero del Carnaval 2016
Pablo Jiménez Llamas pregonará el próximo 6 de febrero esta tradicional fiesta asidonense
El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha presentado en un acto oficial al Pregonero del Carnaval asidonense 2016, Pablo Jiménez Llamas. En el acto ha estado presente también el Concejal de Fiestas, Sebastián Jiménez.
El Alcalde de Medina Sidonia ha mostrado su satisfacción por la designación de Pablo Jiménez como Pregonero del Carnaval 2016, un joven asidonense, que en poco tiempo ha convertido a su empresa en un referente del trabajo artístico y artesanal en el Carnaval de Cádiz, diseñando los tipos y la escenografía para agrupaciones de primera fila.
El Pregonero Oficial del Carnaval de Medina Sidonia es responsable de la empresa “CREARTE” que diseña y realiza, entre otras actividades artísticas, tipos carnavalescos de importantes agrupaciones que participan en el Concurso del Falla. Así, a modo de ejemplo, el pasado año fue el creador del tipo de la comparsa Primer Premio del Concurso del Falla, Los Millonarios, de Juan Carlos Aragón. En 2013, Pablo Jiménez consiguió la “Aguja de Oro” del Carnaval de Cádiz con el tipo de la comparsa “El Rey Burlón”.
El Pregón con el que el Ayuntamiento de Medina Sidonia iniciará el Carnaval 2016 tendrá lugar el sábado día 6 de febrero. El Carnaval asidonense finalizará el domingo 14 de febrero.






Fuente: Antonio José Candón (Toté)

No hay comentarios:

Publicar un comentario